✅ DESCUENTOS NAVIDEÑOS, ¡APROVECHA! ✅

Mascarillas frikis divertidas

Filtra mascarillas

Tenemos que llevar la situación del coronavirus lo mejor posible, por eso te recomendamos estas mascarillas frikis que hemos encontrado. Algunas te protegerán más que otras. Para ir sobre seguro te recomendamos revisar la descripción del producto con detalle y consultar la página de la OMS y del Gobierno de tu país: ya tengan filtro, para polvo, ffp3 o respiratorias.

Sí, nuestras mascarillas han sido ensayadas satisfactoriamente en cuanto a los criterios de respirabilidad (presión diferencial) y eficacia de la filtración bacteriana según norma EN 14683:2019+AC 2019 por el laboratorio AITEX con número de ensayo 2020TM1086. Cumple con la normativa de eficacia de filtración bacteriana (BFE) 91,88 ± 3,29.
Son de tela, transpirables. Cubren nariz y boca. No se adhiere al cuerpo y no absorbe sudor.
Es un agarre de tipo oreja con goma. Regalamos un salvaorejas que permite ajustar las gomas en diferentes posiciones, además de ayudar a aliviar la presión sobre las orejas:
Sí, reutilizable más de 50 lavados. Lavable a 65º
Nuestras mascarillas frikis están homologadas con certificado, son personalizables y ofrecen características de lujo como la propiedad de no absorber líquidos así como el olor.
image

Aquí puedes comprar mascarillas frikis

¿Te gustan las mascarillas estilo friki o geek? Tú eres especial y siempre quieres ir dando la nota por la calle. Por ello disfrutarás de la liberación del confinamiento con estilo y humor. Las mascarillas frikis divertidas han venido para quedarse.

Desde hace años las mascarillas japonesas se han usado en Japón para protegerse de alergias, por respeto a sus conciudadanos y no toserles en la cara o para simplemente salir a la calle sin maquillar. Esto ha hecho que se cree un mercado de mascarillas para la boca y cara con una gran variedad:

Regalamos un salvaorejas por cada mascarilla

Incluimos este accesorio para ajustarte la goma de las mascarillas a tu gusto, no tienes por qué usarlo. Para los niños puedes cortarlo con unas tijeras fácilmente por los extremos para ajustarlo a su cabeza. Los cubrebocas frikis deben ser cómodos y fáciles de llevar:

salvaorejas mascarillas
salvaorejas mascarillas

Son mascarillas higiénicas lavables

Reemplaza las mascarillas de usar y tirar por estas. Es un sistema mucho más sencillo y sostenible con el medio ambiente sin renunciar a la protección.

Mira el nivel de protección de nuestras mascarillas lavables comparadas con otras:

mascarillas frikis comparativa

La mascarilla friki ha venido para quedarse

Las de tela son muy usadas por los países asiáticos, pero ahora las mascarillas protectoras con estilo friki han llegado al resto de la sociedad europea. El Covid-19 nos ha cambiado la mentalidad, antes usar mascarilla era algo raro o incluso extraño a ojos de los demás.

Sin embargo una mascarilla friki te da un toque divertido y a la vez de originalidad total. Entre las mascarillas decorativas que tenemos están las siguientes temáticas:

Mascarillas Minions

De Juego de Tronos

Mascarilla de series famosas de Netflix

De Disney, Mickey.

Os dejamos aquí debajo estos ejemplos de mascarillas divertidas para niños y adultos:

comprar mascarillas frikis
mascarilla friki
mascarillas divertidas para adultos
mascarillas frikis

El coronavirus no se atreverá a entrar antes un tapabocas de diseño tan chulo y creativo, ¡nuestros diseños son irresistibles!

Combina las mascarillas friquis con estilo

En Frikinow fusionamos todos los estilos y tendencias, ¡lo friki está de moda! Debes pensar en la mascarilla como una prenda y complemento más en tu armario. Puedes combinar nuestros diseños frikis con tu ropa de diario. Te aconsejamos comprar muchas a la vez, para llevarla SIEMPRE en el día a día. Ya que a partir del 22 de Mayo el Gobierno de España ha hecho obligatorio el uso de mascarilla por la calle.

Y obviamente no te vas a estar desinfectando y lavando la misma mascarilla friqui cada día. Píllate una que haga juego con tu ropa de diario y disfruta de unos paseos en familia seguros. La gente no suele guardar la distancia de seguridad, pero nosotros los frikis somos mucho más educados y precavidos que el resto de mortales :)

Nuestras mascarillas molan de verdad

Se tratan de mascarillas divertidas para niños y niñas, o para adultos interesados en las diversas temáticas. Puedes encontrar las bocas de tus frikadas favoritas en una mascarilla. Como por ejemplo una mascarilla de V de Vendetta o de la Casa de Papel.

Entre nuestras mascarillas quirurgicas divertidas tenemos de los Vengadores, se las puedes regalar a tus amigos médicos y enfermeros para que les dé fuerza en la batalla contra el coronavirus maldito.

Mascarillas de videojuegos

Triunfarás con los fans de Super Mario, y muchos otros títulos clásicos. Estas mascarillas de protección suelen estar decoradas y adornadas con backgrounds de los videojuegos.

También tenemos mascarillas infantiles

Filtra entre adultos y niños. Las mascarillas para niños son de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. Escoge los diseños con más dibujitos y adaptados a ellos.

Todos deberíamos usar mascarillas de tela

Usar mascarilla protectora, también llamada tapabocas, tapa caras, cubrebocas, o máscara tapa boca, impide la transmisión de agentes infecciosos por el usuario hacia el resto de ciudadanos. Por lo que protegen de la transmisión del virus por la saliva de personas enfermas o portadoras.

Si todos nos concienciamos y usamos mascarilla <3, seguro que frenamos a este virus de forma más radical.

Son mascarillas graciosas ideales para los reencuentros

Ya que es tiempo de juntarnos con amigos y familiares, qué menos que ser precavido de la forma más graciosa posible. Por eso te recomendamos escoger los modelos de mascarillas más graciosos de nuestro catálogo. Échate unas risas a costa de un diseño original y único.

Gracias a nuestro editor puedes personalizar la mascarilla, ya sea con tu propia foto o cara e incluso darle colores.

Puedes hacerte unas mascarillas personalizadas rojas, verdes, azules, amarillas, rosas, moradas, blancas o negras ¡Toda la gama de colores que puedas imaginar!


Tamaño de las mascarillas de tela originales

  • Tallas infantil: niños de 3-5 años (13x13 cm) / niños de 6-9 años (15x15 cm) / niños de 10-12 años (17x17 cm)
  • Tallas adulto: L (17x17 cm) / XL (19x19 cm)

  • La OMS advierte: el uso correcto de mascarillas frikis no garantiza inmunidad

    La OMS advierte que el uso de mascarillas puede crear una sensación de falsa seguridad al usuario. Las personas piensan que por llevar mascarilla quedan completamente protegidos de la COVID-19 y en realidad es una medida más entre otras muchas.

    Esto provocaría una menor aplicación del resto de medidas preventivas y cuya eficacia ya se ha demostrado: distanciamiento físico e higiene de manos.

    Consejos para desinfectar y limpiar las mascarillas higiénicas

    Vamos a darte unos consejos para lavar tu mascarilla reutilizable divertida de forma segura:

    • Lavado en la lavadora: Lavar con tu detergente habitual y agua a temperatura de entre 60-90º.
    • Lavado con lejía: Sumerjir las mascarillas en una mezcla de lejía y agua durante 20min. Aclarar con agua y jabón, quitar resots de lejía y finalmente dejar secar al sol.
    • Desinfección 1:: Usar cualquiera de los productos virucidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para PT2 (uso ambiental) que han pasado la Norma 14476 de actividad virucida, y que se encuentran registrados para uso por el público en general. Su uso será de acuerdo a las recomendaciones del fabricante, poniendo especial atención al uso diluido o no del producto, y a los tiempos de contacto necesario para la actividad desinfectante. Una vez desinfectadas las mascarillas originales, lavar con abundante agua y jabón para eliminar cualquier resto químico, y dejar secar.
    • Desinfección 2: Calentar las mascarillas en agua hirviendo unos 15 minutos.

    Ten en cuenta que NO DEBES desinfectar las mascarillas con disoluciones agresivas como el alcohol puro o cloro, puede dejar restos de partículas tóxicas en la mascarilla que luego puedes respirar por accidente.

    También se desaconseja meter las mascarillas decorativas en el microondas, ya que puede quemarse o dañarse el tejido. Aparte de deformarse completamente sus elementos de plástico como las gomas.


    Pauta para ponerse la mascarilla correctamente

    • Evita tocar la mascarilla después de colocarla. Si tienes que hacerlo porque no tienes más remedio, limpia bien tus manos con jabón o gel.
    • Comprueba que puedes respirar correctamente tras colocarte la mascarilla friki. Sobre todo para las mascarillas infantiles puede ser un problema del ajuste de la goma.
    • Debes asegurarte que la mascarilla tape o cubra totalmente la nariz y la boca.
    • La agarramos siempre del extremo que cubre la nariz, luego la estiramos al máximo para que nos cubra toda la cara hasta la barbilla.
    • Siempre debe estar en contacto con la piel, evita llevar el pelo por dentro de las mascarillas geeks.

    Consejos para quitarse las mascarillas decoradas correctamente

    Siguiendo los consejos del protocolo UNE 0065:2020 del covid, deberemos quitarlos los tapa bocas de la siguiente manera:

    • Antes y después de quitarnos las mascarilla debemos de lavarnos las manos con jabón y agua. Mejor si aplicamos desinfectante después.
    • En nuestro caso, al ser una mascarilla original reutilizable, hay que echar a las mascarillas a lavar inmediatamente.
    • Sigue siempre nuestras instrucciones de lavado.
    • No toques nunca la parte frontal

    NOTICIAS sobre mascarillas - OCTUBRE 2020

    ACTUALIZADO - 15/10/2020

    Han salido nuevas leyes respecto a las mascarillas de tela: queda prohibido su uso dentro de edificios o instituciones públicas. Si por ejemplo vas a un Hospital o una Biblioteca, te piden por favor que guardes tu mascarilla y que uses una desechable. Esto se hace porque NADIE puede asegurar si una mascarilla es certificada o no, tampoco puedes ir pidiendo un certíficado a cada persona y comprobar su autenticidad.

    ¿Es el fin de las mascarillas divertidas? No lo sabemos, pues aparte de tener que cumplir la normativa UNE 0065, las mascarillas reutilizables han sufrido otros duros golpes por parte del Gobierno.

    El país de prepara para la tercera ola, en invierno usaremos más espacios cerrados y aumentará el riesgo de contagio. Se quieren limitar las reuniones en Navidad a 6 personas como máximo, los españoles somos muy familiares, serán difícil de cumplir esta medida.

    También hemos dejado de comprar mascarillas KN95 a China, se dejarán de vender a finales de año y podremos comprar sólo las fabricadas en Europa.

    Muchos se preguntan, ¿cuánto nos queda de coronavirus?, la respuesta según los expertos es que hasta finales de 2021 no esperemos un cambio importante en el modo de vida del que llevamos informando durante meses. Ahora mismo países como Francia y Holanda están tomando las mismas medidas restrictivas que España, han visto que se les ha ido de las manos.

    Evolución de la pandemia en España

    España y la Unión Europea abren sus fronteras para la llegada de extranjeros con estrictas medidas de seguridad, por muchas mascarillas que usemos hay que evitar el crecimiento de casos con coronavirus. Hoy Miércoles se han detectado 149 contagiados más diagnosticados por tests PCR.

    El Ministerio de Sanidad ha hecho un comunicado en el que expresa su preocupación por 11 brotes de transmisión comunitaria del Covid-19. Un tapabocas friki es más necesario que nunca, te animamos desde Frikinow a usarlo por respeto al resto de ciudadanos.

    Últimas novedades del uso de mascarillas originales online:

    Mientras que en los países asiáticos si sales a la calle sin mascarilla te miran con mirada reprobatoria, en España cada vez menos gente usa la mascarilla en verano. Esto tiene un componente climático clave y a su vez uno bastante grave: nos estamos relajando demasiado, para el español medio es como si el coronavirus hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

    La estadística nos dice que sólo el 30% de los españoles usa habitualmente mascarillas para ir por la calle. Sin embargo, es un producto muy demandado, para los viajes y en ciertos establecimientos el uso de mascarilla es obligatorio.