✅ DESCUENTOS NAVIDEÑOS, ¡APROVECHA! ✅

Mascarillas anime súper kawaii para otakus

La crisis del coronavirus nos ha recluido en casa, el consumo de animes y manga ha aumentado, y la demanda de mascarillas anime también. Por lo tanto, los fanáticos de la cultura japonesa buscan ansiadamente su mascarilla otaku con diseños de sus animes y mangas favoritos.

Cada mascarilla de anime que presentamos ha sido testada en laboratorios y dotadas de protecciones oficiales del Gobierno de España. Nuestros sellos lo demuestran, no hay jutsu ninja de Naruto o ataque especial que afecte a nuestras mascarillas.

Sí, cada mascarilla kawaii cuenta una calificación certificada en tests AITEX con un nivel de filtrado bacteriano (BFE) del ≥96,31% ±1,8% además de gran resistencia a las salpicaduras.
Tela 92% poliéster + 8% EA.Transpirable. Cubre nariz y boca. No se adhiere al cuerpo y no absorbe sudor.
Sí, son reusables. Simplemente hay que lavarlas en la lavadora a 65º.
Nuestras mascarillas anime son personalizables y ofrecen atributos exclusivos como no absorber líquidos u olores.
image

Las mascarillas anime han venido para quedarse

En los países asiáticos y en concreto la cultura nipona siempre se han protegido de los virus con las mascarillas. Gracias al covid ahora la gente está concienciada en su uso. Hasta hace pocos meses llevar mascarilla era de alguien raro o de otakus extravagantes, ¡y ahora todo el mundo quiere una!

Obviamente siendo Japón pionero, el anime también lo es en sus mascarillas protectoras. Tenemos mascarillas de los animes más famosos:

Una mascarilla de anime te da un toque divertido y a la vez de otaku total. Entre estos animes tenemos:

Mascarilla Tokyo Ghoul o Tokio Ghoul

Mascarilla Totoro

Mascarillas Boku No Hero My Hero Academia

De otros animes como One Punch Man, Kimetsu no Yaiba, Death Note, Attack of Titan, Hellsing, Full Metal Alchemist, Fate Zero

Jojos Bizarre Adventure, SAO Sword Art Online, Assesination Classroom

Y por supuesto películas de Studio Ghibli: Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke o el Viaje de Chihiro con el Sincara.

Los otakus están de suerte ya que el coronavirus no tendrá el valor de entrar en sus pulmones con Goku protegiendo la cara en su mascara de boca anime.

Lleva tu mascarilla otaku cómodamente

No todos tenemos las orejas del mismo tamaño ni la cara, por ejemplo el pobre de Piccolo tendría serios problemas con la goma de la mascarilla.

Por eso mismo regalamos este ajusta-orejas con cada pedido, para que te ajustes tú mismo la goma de la mascarilla:

salvaorejas mascarillas
salvaorejas mascarillas

La mascarilla anime aguanta muchos lavados

Como persona amante de la cultura japonesa seguro que valorarás que nuestras mascarillas de anime se puedan usar y lavar tantas veces como quieras. La ventaja es clara, ¡respect hermano! por la naturaleza y el ecosistema. De esta forma evitamos deshechar mascarillas inútilmente.

Echa un vistazo a esta tabla comparativa:

mascarillas comparativa

Estas mascarillas kawaii son una prenda más

¿Tienes calzoncillos para tu día a día no? Pues lo mismo pasa con estos tapabocas anime, te aconsejamos comprar mascarillas anime en varias cantidades. Cada día podrás lucir un diseño de un anime distinto o uno de tus personajes de los shonen más famosos.

Vestir a la moda puede ser compatible con tu mascarilla, no lo dudes. Intenta buscar el mejor complemento para tu vestimenta. Por ejemplo si usas una camiseta naranja puedes ponerte una mascarilla con el Kanji Kame de Son Goku.

Esta es de las pocas tiendas online donde puedes comprar mascarillas anime lavables a buen precio.

Tenemos muchas mascarillas de personajes de anime o manga

Entre las mascarillas de dibujos japoneses puedes encontrar personajes clave como:

Mascarilla Son Goku o Vegeta

Mascarilla Saitama

Mascarilla Deku Midoriya Izuku

Mascarilla Titán Shingeky no kyojin

Mascarillas Kawaii con caritas

Como puedes ver, algunos diseños son muy reconocibles. Sin embargo las mascarillas kawaii son más genéricas. Tiene cara característica de los dibujos manga: ojos grandes y brillantes, mejillas rosadas y boca estilo anime.