Sudaderas frikis

¿Buscas comprar una sudadera friki?, ¡nosotros te recomendamos las más originales!

Las sudaderas son lo mejor en cuanto ropa para un clima fresquito y a la vez son perfectas para cualquier look casual. En Frikinow, llevamos a las sudaderas frikis al siguiente nivel, al mezclarlas una multitud de gustos y estilos, sobre todo de temática de videojuegos, series de tv y películas. Si las sudaderas originales con capucha no son tu estilo prueba con los suéteres sin capucha.

El la colección hay tanto para hombre como para mujer, niña y niño.

Hemos intentado escoger las sudaderas geeks más baratas y chulas, las temáticas que abarcan son:

Superheroes, sudaderas de Star Wars, Juego de Tronos por supuesto (¡vivan los Stark!:3) y series de tv muy recientes como Stranger Things, narcos, y otras no tan recientes como Sons of Anarchy o Breaking Bad.



En cuanto al color, sobre gustos no hay nada escrito, se suelen llevar más las sudaderas blancas y negras, pero entre el público femenino las rosas y moradas también lo están petando. ¡Sobre todo con los diseños de unicornios o tipo princesas disney!

Aunque por otro lado las sudaderas que más lleva la gente jóven por la calle son:

  • Una sudadera de rick y morty, con sus aliens y eso.
  • Alguna que otra sudadera de Harry Potter (nos gusta la casa Slytherin sobre todo, pero los chavales sois más de Gryffindor :3).
  • Las sudaderas de Pokémon (sí, aún sigue de moda).
  • De animes como One Piece, shingeki no kyojin o Dragon Ball (Goku está en todos lados macho) y pelis de famosas como Totoro.
  • Videojuegos como el overwatch.
  • De personajes de cómics de DC o Marvel.

Vale, ya tengo mi sudadera friki, ¿ahora cómo la lavo?

Es una prenda maravillosa para el frío pero puede ser complicado lavarlas, si le dedicas mimo y cuidado podrás mantener la tela y la cremallera en buenas condiciones.

Si vas a usar una lavadora no es necesario lavar tu sudadera hasta haberla usado unas 5-7 veces, siempre y cuando no huelan mal claro.

Recuerda si tiene cremallera cerrarla antes de echarla a lavar. Usa un ciclo de lavado para ropa delicada y añádele un detergente suave.

Métodos de pago