✅ DESCUENTOS EN TODA LA WEB, ¡APROVECHA! ✅

Estuche y caja para guardar mascarillas

Estuche para guardar tu mascarilla. Elige un diseño o créalo tú mismo con el nombre del portador de la mascarilla. Hay varios colores para elegir.

Medidas: 10,5 x 10,5 cm

Son útiles para guardar la mascarilla de forma segura y cómoda. Sobre todo si llevas varias en el bolso o sois varios miembros en el grupo.
Son cuadrados, 10,5 x 10,5 cm. Y tienen un grosor de 1,5cm. Por lo que son prácticos y pequeños, se llevan de forma cómoda.
Está hecho de polipropileno, un material rígido y muy resistente, 100% reciclable, y lavable incluso en lavavajillas. Antibacteriales.
Ofrecemos diseños exclusivos y personalizados, de todo tipo de temáticas. Para que se puedan adaptar perfectamente a tus gustos personales.

Aunque hemos acabado el estado de alarma, siempre solemos dejar las mascarillas encima de la mesa del bar o tirada en nuestro bolso mezclado con un montón de objetos y otras mascarillas.

Esto al fin de cuentas acaba siendo un foco de contaminación, por lo que no sirve de nada llevar una mascarilla ya infectada.

El estuche mascarillas es ideal para estos casos. Puedes añadir el nombre del niño o de cada miembro de la familia y guardar la mascarilla de forma segura. De esta forma tendrás todo más organizado y evitas los principales focos de contaminación.

Si quieres guardar mascarillas de forma fácil estás de suerte. Tenemos muchísima variedad de estuches para mascarillas, de hecho es tan novedoso que no sabemos como nombrarlo.

El porta-mascarillas, portamascarilla o caja para guardar mascarilla te será útil en los momentos que menos lo esperes, sobre todo si tienes varios hijos y muchas mascarillas que guardar en casa.

Aquí puedes comprar estuche mascarillas

Cada estuche se hace de forma personalizada mediante impresión por sublimación. Esto le garantiza un acabo brillante y genial. Los portamascarillas no ocuparán apenas espacio en tu bolso o bandolera. La funda porátil para mascarillas impedirá que se toque y contamine la misma gracias a su aislamiento y cierre.

La caja mascarilla cuadrada está hecha de polipropileno, un material rígido y resistente. Es 100% recicable y lo puedes lavar perfectamente en tu lavavajillas.

Los estuches mascarillas cuentan con un sistema de cierre abrefácil sencillo. El tamaño son unos 10cm, lo que te facilita el llevarlo siempre encima sin que ocupe mucho espacio.

Colores de cajas mascarillas

Como para gustos colores, hemos incorporado varios de ellos: transparente, verde, rosa y azul.

El color da al portamascarillas una personalización aún más detallada. De esta forma nuestros porta mascarillas encajan perfectamente con cualquier dibujo, imagen o foto que quieras personalizar.

Debemos ver los estuches de mascarillas como un accesorio más en las que guardarlas cómodamente.

Consejos para usar la caja para guardar mascarillas

Mantén siempre limpia la superficie del estuche y el interior del mismo. Si puedes rociarlo con desinfectante mucho mejor. Cuando estés a punto de usar uno de nuestros estuches, se consciente de esto:

  • Lávate las manos antes de tocarte la cara
  • Coge la mascarilla por los extremos con cuidado de no tocar la parte interior
  • Deja abierta ya la cajita y deposita con cuidado la mascarilla dentro del estuche
  • Asegúrate de que queda bien cerrado, escucharás un click al cierre.