Regalos originales para abuelas

Los regalos para abuelas cada vez están demandados. Las yayas ya tienen incluso su día especial en el día de los abuelos, por lo que la gente aprovecha para regalar y acordarse de las personas mayores de su familia.

Tu abuelita siempre ha estado ahí para todo lo bueno: leerte cuentos, darte de comer pan con chocolate e incluso hacerte cosquillitas mientras te dormías, ¡es la persona que más nos consiente del mundo! :)



Regalos para abuelas ideas

Vamos a ayudarte a organizar a tus abuelitas por edad, ya que aunque para nosotros nos parezcan que físicamente están iguales una abuela de 70, 80 o 90 años, en realidad hay una brecha generacional enorme. Por lo que dependiendo de la etapa de su vejez en la que se encuentran, sus gustos cambian radicalmente.

Regalos para abuelas de 70 años

En este caso hay que regalar algo entre gracioso y clásico que le traiga a la vez buenos recuerdos de sus tiempos. También dado que las generaciones de sus hijos tienen a sus nietos muy tarde (sobre los treinta), estas abuelas son abuelas jovenes y primerizas.

En este caso se puede ir a por unos regalos para abuelos por parte de sus nietos de temática dulce y bonita.

Regalos para abuelas de 80 años

Para las abuelitas de 80 hay Son las abuelas más emocionales, por lo que recomendamos regalar algo que le llegue de verdad al corazón, algún regalo personalizado con el nombre de sus nietos y de su familia le encantaría sin duda.

Regalos para abuelas de 90 años

Nos encontramos ya en unas edades delicadas y donde habitan las abuelitas más adorables de la Tierra :3, sé el mejor nieto o nieta de todos con el mejor regalo que les puedas hacer, para este caso recomendamos artículos que puedan facilitar la vida a tus yayos como el tensiómetro o kit de botiquín básico para el hogar.