Regalos originales para niños

¿No sabes qué regalar al más pequeño de la casa?, sus gustos, aficiones e inquietudes están siempre en costante cambio. Por eso te queremos ayudar con esta lista de regalos originales para niños, constantemente actualizada con los juguetes, videoconsolas, dibujos, etc qué más les gusta a los niños.



Ingredientes para comprar un regalo a un niño sin equivocarte

Primero de todo vamos a tener en cuenta la franja de edad, ya que hay muchos bebés que son niños y muchos niños que siguen siendo bebés. Hemos clasificado los regalos de 1 año hasta los 10 años más o menos.

Por otro lado, hemos dado especial importancia a los niños frikis o futuros geeks, la llegada a la familia de un niño así siempre es bienvenida, ya sabéis que mejor que os salga algo friki que un futuro cani rebelde xD.

Regalos para niños de 1 año

El niño sigue siendo un bebé, por lo que hemos incluido peluches, sonajeros, juegos infantiles que le ayudarán a desarrollarse y a empezar acomprender el mundo a su manera.

regalos originales para niños de 1 año

Regalos para niño de 2 años

Con dos añitos se van haciendo mayores y empiezan a hacer más cosas solos. Recomendamos elementos que les permitan moverse más libremente. Por ejemplo un coche a pedales o pequeños triciclos, siempre con vigilancia paterna por supuesto.

Regalos originales para niños de dos años

Para niños de 3 años

A esta edad empiezan muchos su edad escolar, por lo que es una etapa de cambios y formación en el niño para el que son encesarios determinados accesorios de aprendizaje, como libretas, mochilas infantiles, y otros juguetes educativos.

Disponemos también de detalles cumpleaños colegio y de otros regalos de cumpleaños para los críos.

regalos para niños de 3 años

Regalos para niños de 4 años

Más cambio, unos buenos regalos originales para niños pueden ser ya su primera videoconsola portátil, una nintendo 3DS o algún game and watch de los antiguos. También los padres más frikis podrán disfrutar de camisetas de talla de niño para este tipo de edades y poder ir a juego ambos :)

regalos para niños de 4 años

Regalos para niños de 5 años

Ahora empiezan a correr, saltar y jugar con más dinamismo. Una buena bicicleta de niño les vendría bien o un balón de fútbol para empezar a dar pataditas. Aún así tenemos un gran abanico de productos que seguro que le encantará.

regalos para niños de 5 años

Regalos para niños de 6 a 8 años

Por fin estos niños comienzan primaria y su año escolar de verdad, seguro que les interesa alguna sanwichera infantil, mochilas para primaria, portalápices, estuches, gorras y demás complementos para empezar el cole con buen pie.

regalos para niños de 6 a 8 años

Regalos para niños de 9 a 10 años

Te proponemos varios regalos de comunión para niños muy interesantes.

regalos para niños de 9 a 10 años

Aquí encontrarás:

regalos originales para niños, regalos originales para niñas, regalos infantiles, regalos para bebes, regalos de comunion para niñas, regalos baratos para niños, regalos para niños de 11 a 12 años, regalos para niños en bodas, ideas de regalo para niños