👪 #quedateencasa, nosotros te lo llevamos 💨

Manta frikis originales

39 resultados
Filtrar diseños
Las ⭐️mantas frikis⭐️ son ideales para el clásico plan de peli, manta y sofá. Estas mantas originales te mantendrán calentito y con estilo. Selecciona tu diseño favorito, elige un tamaño de manta y podrás modificarla a tu gusto añadiendo texto, dedicando el regalo y mucho más.

¿Para qué sirven las mantas frikis?

Pues precisamente para refugiarnos de esas largas tardes de inverno en las que no nos atrevemos salir de casa con nuestra película y la mantita. Con las mantas frikis podrás lucir el estampado de tu serie, cómic o aficción friki favorita, ¡a la vez que estás calentito!

Son muy achuchables y dan calor, además nuestros diseños originales frikis te dejarán alucinado. Fíjate todas las temáticas que tenemos:

Y muchas temáticas más, por ejemplo puedes hacerte una manta geek de Fortnite, de The Boys, y otras series de moda ahora en tus plataformas de cine favoritas.

En resumen, podrás crear divertidas mantas a tu antojo con los personajes o frikada que más te guste. Se acabó eso de tener una manta sosa y aburrida para taparte en la cama. A estas mantas les tendrás tanto cariño que no dejarás que se las coma tu perro.

En Frikinow, tu tienda de regalos frikis favorita, te fabricamos la manta en 24h y en un par de día podrás tenerla en tu casa con envío a toda España.

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.