Corbatas originales y frikis

69 resultados
Filtrar diseños
Selección de corbatas originales y corbatas frikis con diseños únicos y pensados para que tu corbata marque la diferencia. Las corbatas son unisex y puedes personalizarla a tu gusto añadiendo texto, cambiando el color de la corbata y mucho más.
design
29 €

Nuestras corbatas originales, son ideales para fiestas temáticas o poco comunes. Además si no estás conforme con los modelos disponibles, puedes crearte las corbatas online que te apetezcan gracias a nuestro editor.

Busca tu diseño favorito en internet, súbelo y crea a tu gusto. Ve a la moda con cualquier color: corbatas rojas, negras, rosa, corbata verde, estrecha, finas, azul, amarillas, azul eléctrico, etc.

¿Por qué corbatas originales y frikis?

Si eres el tipo de hombre que busca corbatas de diseño y otras marcas prestigiosas con colores básicos y lisos, esta no es tu tienda.

Sin embargo, si lo que buscas es un producto único e ideal, que rompe tendencias, puedes lograrlo mediante la personalización que te ofrecemos. Lo puedo de personalizar es que se adapta perfectamente a los gustos del cliente. ¿Que quieres una corbata con motivos navideños?, ¡la personalizas!, ¿eres un amante de los animales?, pues te creas una con gatitos.

En Frikinow apostamos por los gustos y las aficiones de nuestros clientes, el límite está en vuestra imaginación: colores, texturas, materiales, dibujos, créate una adaptada perfectamente a ti.

¿Corbatas baratas o caras?

El precio de un producto no refleja su calidad, lo que debes valorar es el material con el que está hecho, saber sus cuidados, para que siempre luzca como si estuviera recién estrenado. Y en este caso tiene el valor añadido de que puedes personalizarlo.

Comprar corbatas online, fácil y sencillo

Recordemos los viejos tiempos donde te pateabas muchas tiendas de ropa para al final, harto ya de mirar complementos, acababas adquiriendo un producto que en realidad no te convence del todo. Con la compra online estos problemas se han resuelto.

En Friki Now se nos conoce por tener una gran variedad de catálogo de un mismo producto y además con diferentes diseños. Estamos orgullosos de decir que tenemos más de 400 corbatas para elegir. Además de la comodidad de escoger desde tu casa el producto que buscas, tomándote tranquilamente una cerveza mientras tanto, ¡nada de prisas!.

Con un sólo click y en 24/48h recibirás el producto escogido en la puerta de tu casa, en el paquete no sólo tendrás tu corbata friki, si no que también, la insignia de FrikiNow estará dentro, ya que ponemos mucho amor en preparar tu pedido.

¿Cuánto debe colgar la punta de mi corbata?

No importa la altura que tengas, la punta debe llegar justo a la cintura de quien la lleva. Si quieres otra referencia piensa que debe de quedar justo arriba de tu cinturón, a excepción del traje corto, en este caso puede colgar ligeramente por encima del ombligo.

Ancho correcto para tu corbata

Busca un término medio, generalmente debe ser estrecha pero no excesivamente delgada. La fórmula adecuada es esta: la parte más ancha debe ser igual al ancho de la solapa de tu chaqueta. Si es más estrecha parecerás un oficinista, y si es más ancha un político, ¡ten cuidado!

¿De qué material están hechas?

Lo que hace que nuestro producto te dure mil y una fiestas, es su material: poliéster.

Las ventajas del poliéster son:

  • Es resistente al agua y a las manchas
  • Muy resistente a los pliegues
  • Son menos frágiles que las de seda
  • Mantienen sus colores bien pasada su vida útil

¿Con quién triunfas seguro?

Con gente jóven de 20-40 años que buscan un estilo más desenfadado a la hora de vestir o acudir a una boda, graduación, etc, no tienen complejos en llevar una corbata chula y única mostrando su afición favorita :)

También son perfectas para regalar en fechas señaladas como el Día del Padre, o el cumple de tu padre, ya que puedes crear alguna corbata personalizada con dedicatoria, dándo un aporte emocional especial al producto.

Si lo pudieras tocar...

  • Mide 1410X100 mm.
  • Pesa 43gr.

Garantías de comprar en Frikinow

Frikinow se compromete a entregar el pedido a tiempo, y garantizar su buen estado. Si ese no fuera el caso, se reprocesará el pedido inmediatamente y se hará llegar el producto en perfectas condiciones al cliente, sin costes adicionales.

Pronto dispondremos de una sección de corbatas para niños.

No lo dudes más y decídete a comprar corbatas baratas en Frikinow. Calidad y diseño a un precio excepcional. La mejor tienda online de corbatas.

FAQ
Tiene unas medidas de 141x10 cm, como la mayoría de modelos que encontrarás en tiendas.
Generalmente unos vaqueros quedan bien con esta prenda. Si llevas traje tendrás que adaptar las combinaciones al color de la corbata.
Son de poliéster, por lo que no resultan tan delicadas como las de seda, por ejemplo.
Sí.La impresión es en alta calidad y a todo color. En ella, podrás añadir la imagen, texto o diseño que tú desees.
Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.