Corbata amarilla

2 resultados
Categorías

La corbata amarilla es uno de los colores de corbata más populares en primavera y verano. Especialmente los amarillos más claros como el amarillo limón, el amarillo pastel y el llamado amarillo mostaza son más populares durante los días soleados. Abajo tienes nuestra colección actual de corbatas amarillas, todas están en stock listas para ser enviadas:

Corbata amarilla
Corbata amarilla corbata hufflepuff
€ 29
Corbata amarilla
Corbata amarilla kawaii pokefriends
€ 29

Tonos de corbata amarilla

Esta colección de corbatas contiene colores que van desde el amarillo claro brillante hasta el amarillo mostaza más oscuro. Esta categoría incluye la corbata amarillo dorado. Si no puedes encontrar el tono de amarillo que buscas, ponte en contacto con nosotros. Siempre tienes la opción de crear una corbata personalizada sin problema, con los colores que quieras.

Reglas de etiqueta para las corbatas amarillas

Aunque no hay una regla de vestimenta escrita, hay ciertas ocasiones en las que la corbata amarilla es más adecuada que otras corbatas. Dado que el amarillo es un color fresco y chillón, es mejor llevarlo durante el día, preferiblemente cuando hace sol al aire libre, y durante los meses de primavera y verano. Dependiendo de la tonalidad del amarillo, el amarillo combina bien con camisas de vestir blancas, grises y azules; y trajes grises, azules marino, negros y beige-marrones.

Trajes recomendados, ¿en qué temporada y ocasión llevarla?

Los tonos más claros de amarillo como el limón y el maíz se ven mejor en los hombres de tez más oscura. Los hombres de piel clara por lo general deben usar la corbata de color amarillo claro con una camisa de vestir que no sea blanca. Elije los amarillos más claros para la primavera y el verano, mientras que el otoño es muy adecuado para los amarillos ligeramente más oscuros, como por ejemplo: Ámbar, mostaza, tono arena, amapola, amarillo dorado más oscuro y amarillo mandarina.

Ejemplos varios:

traje azul corbata amarilla Traje azul con corbata amarilla
camisa negra corbata amarilla Camisa negra con corbata amarilla
camisa azul corbata amarilla Camisa azul con corbata amarilla
traje negro corbata amarilla Traje negro con corbata amarilla

La psicología de los colores: amarillo y dorado

Cada color transmite ciertas sensaciones, pensamientos y emociones en las personas. El amarillo es un color fresco, vivo y agradable. Brilla con optimismo y evoca la felicidad de las personas. No es de extrañar que el amarillo sea un color común que se encuentra en las bodas de primavera y verano. Los tonos de amarillo dorado se perciben a menudo como buena suerte (piensa en el "futuro dorado"), riqueza y lujo. En la moda masculina, el amarillo se encuentra comúnmente en prendas de primavera como camisas, corbatas, pañuelos e incluso pantalones cortos, y trajes de baño. Por otro lado, el oro por lo general sólo se encuentra en accesorios pequeños como relojes de pulsera, hebillas de cinturón y gemelos.

En nuestra tienda puedes comprar tu corbata amarilla y llevarla como más gustes.

Características

Todas los diseños disponibles comparten las siguientes características:

  • Medidas: 141 x 10 cm
  • 100% personalizables
  • Apta para lavadora
  • Material poliéster, muy resistente a los pliegues
  • Son menos frágiles que las de seda
  • Mantienen sus colores bien pasada su vida útil