👪 #quedateencasa, nosotros te lo llevamos 💨

Corbatas Harry Potter

9 resultados
Filtrar diseños

Te presentamos las corbatas de Harry Potter con el escudo de las cuatro casas de Hogwarts. ¡Accio corbata harry potter!. Además puedes personalizarlas con texto o dedicársela a tu mejor amigo del mundo mágico:

Es difícil ser un friki de Harry Potter cuando el código de vestimenta de tu oficina no fomenta el uso de túnicas de mago. ¿Cómo puede comunicarse uno con otras brujas y magos sin ofender a los muggles? Es tan simple como ponerse una corbata muy especial.

Si deseas vestirte discretamente como un estudiante de Hogwarts mientras estás en el trabajo, necesitarás comprar una corbata de harry potter.

corbata harry potter
Características
  • Medidas: 141 x 10 cm
  • Alta calidad a todo color
  • Varios diseños sobre la saga harry potter para elegir. Con personajes: Harry, Ron o Hermione, o sagas como Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.
  • Corbata ideal para un disfraz de harry potter o cosplay.
  • Puedes personalizar el producto al 100%
  • Material poliéster apto para la lavadora
  • Resistentes al agua y las manchas
  • Mantienen sus colores bien pasada su vida útil

Deja de preguntarte dónde comprar una corbata de harry potter

¡Enviamos a todo el mundo mágico!, los fans de Harry Potter tendrán sus corbatas en Madrid, Barcelona o cual parte de España, por sólo 5,95€. Precio estándar mínimo del correo de lechuzas.

Es cierto que mucha gente prefiere hacerse la corbata casera, nosotros intentamos ahorrarte trabajo con un resultado óptimo que sorprendería al mismísimo Albus Dumbledore y al final te salen bastante baratas.

El vestuario dentro de las pelis

El mundo de magos y brujas de Harry Potter ha sufrido muchos cambios a lo largo de la serie (especialmente en las películas). Mientras que los estudiantes en la primera película llevaban sombreros (bastante tontos), nuestros tres héroes -Harry, Hermione y Ron- pasaron a tener un atuendo casi muggle a lo largo de la saga. Aunque, viendo las extraordinarias vestimentas de Ron en la cuarta película, ¡eso podría ser algo bueno!

Lo que definitivamente nunca pasará de moda son las corbatas Harry Potter. Estos bonitos accesorios están dedicados a las cuatro casas de Hogwarts, que son Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, por si lo has olvidado. Cada una de las cuatro variantes tiene rayas de color y el escudo de armas la casa respectiva.* ¡Como auténticos clásicos atemporales que son, estas corbatas complementarán tanto tus trajes mágicos como los normales de muggle!

P.D. Contrariamente a la creencia popular, ponerse una corbata no implica magia negra.

*Los verdaderos potterheads de Ravenclaw ya se habrán dado cuenta de que la variante de su casa representa un cuervo en lugar de un águila. ¡Parece que el diseñador de vestuario oficial de Warner Bros. nunca se molestó en leer hasta el capítulo 3 del primer libro!

Fotos de clientes con sus corbatas de harry potter:

corbata harry potter gryffindor
corbata harry potter slytherin
corbata harry potter ravenclaw
corbatas harry potter
Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.