✅ DESCUENTOS EN TODA LA WEB, ¡APROVECHA! ✅

Corbata burdeos y granate

Filtra corbatas

Os dejamos con nuestra colección de corbatas de color rojo burdeos y granate. Encontrará corbatas que van desde el clásico burdeos a un marrón granate rojizo. Elige tu corbata burdeos:


Tonalidades de la corbata granate y burdeos

El burdeos o granate es un tono rojo pardo y ligeramente más oscuro. Es un color que también se describe comúnmente como marrón, castaño, carmín, granate, rojo vino e incluso sangre.

Arriba encontrarás docenas de corbatas para hombre que entran en esta categoría. Elige entre una amplia gama de diseños que van desde colores lisos pero con clase hasta los intrincados patrones de rayas, lunares, etc. Si estás buscando un tono rojo ligeramente más claro, también te invitamos a visitar nuestras corbatas rojas.

Consejos para vestir bien con las corbatas burdeos y granate

El burdeos es un tono oscuro de rojo que generalmente tiene un toque de marrón. Por ese motivo, las corbatas rojo burdeos combinan bien con los trajes marrones, así como con los zapatos y el cinturón marrón. Es un color que recuerda el cambio de hojas en el otoño, y por esa razón muchos diseñadores eligen el color burdeos como un color para partes de sus colecciones de otoño. El rojo burdeos también es un buen color para combinar con camisas azul medio y trajes azul marino.

La psicología y el significado de los rojos oscuros:

Cuanto más oscuro sea el rojo, más maduro, estable y confiado será percibido por los que lo ven. Por ese motivo, las corbatas rojas de color burdeos son una de los más populares el estilo de hombre de negocios clásico. Son una excelente opción para una entrevista de trabajo, una cena semiformal o para una reunión con ejecutivos y / o inversores. Todo hombre debería tener al menos una corbata granate en su armario.

Características

Todas los productos disponibles comparten las siguientes características:

  • Medidas: 141 x 10 cm
  • 100% personalizables
  • Apta para lavadora
  • Material poliéster, muy resistente a los pliegues
  • Son menos frágiles que las de seda
  • Mantienen sus colores bien pasada su vida útil