Corbatas Star Wars

5 resultados
Filtrar diseños
Para vestir elegante y acorde al código Jedi, debes escoger una de estas corbatas Star Wars. Seguro que si te guías usando la Fuerza acertarás con la corbata de star wars adecuada:

Una corbata Star Wars única...

Somos tan frikis de Star Wars como tú, así que hemos diseñado cada corbata con un amor y artesanía que superan la velocidad del Halcón Milenario. Eso significa que cada corbata stars es única y exclusiva. Lo primero que pensamos es: "¿qué puede vestir un fan de Star Wars que sea elegante y a la vez muy jedi?" 

Se nos ocurrió la idea de combinar diseños de StarWars minimalistas en las corbatas. Dibujos de la Guerra de la Galaxias sencillos, como siluetas o poco perfilados, como la corbata Stormtrooper.

El concepto es hacer patrones y más patrones con elementos de la Guerra de las Galaxias. De esta forma creamos combinaciones sutiles pero no horteras. Si tienes una cena con el Imperio o tienes que celebrar una victoria de los Rebeldes, ¡ponte corbata!

Ocasiones para vestir corbatas de StarWars

Puede que quieras actualizar tu look de guerrero fiestero para el fin de semana. ¿Sales en plan buenazo Jedi o como un villano Sith?, el look y combinación que escojas mostrará tu verdadera cara.

Recomendamos tonos más tranquilos y neutros si vas a usar las corbatas star wars en la oficina. A la hora de hacer negocios podrás mostrar tu lado oscuro de fanático, pero sin comprometer tu estilo.

En cambio, si tienes una cita, sin duda un rojo pasión de Lord Sith sería lo adecuado. Y si tienes suerte de que tu cita adore La Venganza de los Sith, considérate doblemente afortunado en el amor.

¿Dónde comprar corbatas star wars?

Por supuesto que aquí, no hay rincón de la galaxia que te ofrezca mayor rapidez y calidad. Fíjate que aceptamos créditos imperiales y de la república, junto a otras formas de pago más convencionales y cómodas.

Ya seas de Madrid, Málaga o cualquier otro rincón de la península... te enviamos tu compra a la velocidad luz. Lo bueno de que sea una corbata es que no se va a desintegrar por el camino.

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.