Regalos originales para el día de la madre

Ideas con los mejores regalos originales para el dia de la madre. Recuerda que madre no hay más que una, ¡y si es una madre de dragones pues mejor!, haz sonreír a la persona que te trajo al mundo como se merece, y que no se te olvide felicitarla o le da algo a la pobre... ains :3



¿Qué regalar para el Día de la Madre?

Ella se lo merece todo, la mujer ideal, la madre de tus hijos, la nueva líder de Poniente...¡un momento!, esa era Daenerys Targaryen, pero incluso la madre más dura de Los Siete Reinos se emocionará con estos productos especialmente frikis.

¿Cuándo es el dia de la madre?

El Día de la Madre siempre cae en segundo domingo de Mayo, ya desde tiempos inmemoriables en Grecia se hacía esta festividad en honor a Rea, la madre de Zeus. De esta forma pasó por lA época romana hasta el cristianismo de nuestros días.

¿Cómo es ella?

Tú la conoces mejor que nadie, ya sea tu novia, mujer, tu abuela o amiga, siempre debes tener presente la edad, no es lo mismo regalarle a una madre jóven de 30 años que a una abuelita de 60 años.

Aquí sobre todo encontrarás regalos para mujeres y madres frikis, aunque son regalos bastante especiales debido a sus temáticas geeks, también sirven para madres normies: bolsos, albornoces, objetos de decoración, etc.

regalos originales para el dia de la madre

¿Le gusta hacer deporte?

Si tu madre es deportista y se cuida, te recomendamos esta pulsera para Yoga antisudoración y que resiste hasta 200Kg, permitiéndo que el cuerpo pueda estirar la columna

También toda mujer debe tener un sostén deportivo para hacer ejercicio, un look bonito y de buena calidad es el complemento ideal.

regalos para madres y mujeres deportistas

Le apasiona la lectura

Si le encanta leer la saga Canción de Hielo y fuego, El Señor de los Anillos o cualquier novela de Ken Follet, el mejor regalo que puedes hacerle es un Kindle para que pueda meter miles de libros sin preocuparse por el espacio.

regalos baratos para el dia de la madre

Regalos para madres primerizas

¿Acaba de estrenarse como mamá? Quizás le interese una mochila porta bebé, le ayudará a quitarse hasta 20kg de peso del bebé.

Por otro lado los mei tai también están de moda causando sensación entre las mamás jóvenes.

regalos para madres primerizas

Aquí encontrarás:

regalos para el dia de la madre, regalos originales dia de la madre, regalos para madres frikis, regalos para madres cumpleaños, regalos para madres de 60 años, regalos para madres de 60 años, regalo para cumple de mi madre