👪 #quedateencasa, nosotros te lo llevamos 💨

Tazas originales y frikis

76 resultados
Filtrar diseños

Nuestras tazas frikis alegrarán tus desayunos u oficina. Son tazas originales de cerámica con el interior de color. Selecciona tu diseño favorito y puedes personalizarlo a tu gusto añadiendo texto, cambiando el color interior de la taza y mucho más.

Cuando selecciones una de las tazas originales podrás cambiar el color interior de la taza: roja, azul, verde, amarilla, naranja, negra y rosa, y en algunos casos el fondo de los diseños. Las tazas frikis queremos ir haciéndolas de las series de moda como tazas de juego de tronos o películas como tazas de Batman.

Poco a poco el abanico de diseños de estas tazas divertidas se irá ampliando, de manera que todo el mundo tenga su taza original favorita.

Por ahora tenemos diseños de tazas harry potter, tazas pokemon, tazas juego de tronos, star wars, darth vader, con frases, etc, a ver si llenamos esto de tazas geeks.


Te recomendamos además que a la hora de comprar tu taza, escojas un diseño con fondo blanco, de esta forma podrás crear tu taza acompañada de una frase y una dedicatoria para la persona que va a recibir las tazas regalo.

Por otro lado si quieres crearla en blanco ya sea porque buscas hacerte unas tazas corporativas con tu logo de la empresa, evento, etc, 0 tazas con frases, aquí puedes comprar tazas originales de forma online.

Destacamos también que este producto es uno de nuestros regalos frikis más económicos, de forma que puedes comprar las tazas de desayuno originales muy baratas. Nuestras tazas impresas se hacen mediante sublimación, una técnica económica y que garantiza una gran calidad sobre la cerámica blanca. Lo dicho, ¡tazas baratas para todos!

Con Frikinow, hacer tazas nunca fue tan sencillo :D

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.