Regalos originales para el día del padre

Ideas con los mejores regalos originales para el dia del padre. Los papás frikis podrán recrearse en su propio frikismo y conocimiento de los 80 con estos ítems que tocan tanto los videojuegos de la época como las sagas de películas y series más míticas de su época.



¿Qué regalar para el Día del Padre? La guía para acertar

Él se lo merece todo, el marido ideal, el padre de tus hijos, la mano derecha del Imperio Galáctico...¡un momento!, ese era Darth Vader, pero incluso el padre más duro de la galaxia se emocionará con estos productos especialmente frikis.

¿Cómo es él?

Tú lo conoces mejor que nadie, ya sea tu novio, marido, tu abuelo o tu amigo, siempre debes tener presente la edad, no es lo mismo regalarle a un padre jóven de 30 años que a un padre de 60 años. Valora si es adecuado un regalo divertido o uno serio, si realmente será útil para él o si quizás prefiera un detalle más personalizado y emocional hecho a mano por ejemplo o con su nombre quizás impreso sobre el producto.

regalos originales para el dia del padre

Amor por la tecnología y gadchets

Muchos padres son fans de los gadchets y la tecnología, están al día de nuevos productos para su teléfono móvil, gafas de realidad virtual, o para escuchar música y hasta para subir las persianas de la casa apretando un sólo botón.

regalos baratos para el dia del padre

En el fondo sigue siendo un niño

A veces el padre es más infantil que el propio hijo, pero cada día está más aceptado que los buenos padres frikis puedan disfrutar de su maqueta de la Estrella de la Muerte, o sus figuritas coleccionables de series y animes favoritos. De hecho es un vicio bastante caro que sólo las personas maduras y solventes económicamente podrían permitirse :3

regalos para padres frikis

¿Cuáles son sus aficiones?

¿Pasa su tiempo libre jugando a videojuegos?, ¿es un cocinitas?, ¿le encanta leer cómics?, o por el contrario no es tan geek y quizás sea un papá viajero, amante de los coches, etc. No te preocupes puesto que tambien tenemos material de sobra para completar estos hobbys.

que regalar para el dia del padre

Aquí encontrarás:

regalos para el dia del padre, regalos originales dia del padre, regalos dia del padre manualidades, regalos originales para el dia del padre hechos a mano, ideas regalo dia del padre, regalos para el dia del padre caseros, que regalar para el dia del padre, regalo primer dia del padre, regalos dia del padre bebes, regalos para padres frikis