Corbata gris y plata

Categorías

Además de las blancas y las negras, las corbatas grises tradicionalmente tienen un aspecto más formal. Como regla general, cuanto más brillante o metálica sea la corbata, más festiva será. Mientras que la corbata gris o de plata con tono más mate y menos brillante es más adecuada para el uso diario y la vestimenta en los negocios:


Tonos de plata y corbatas grises

Esta colección de corbatas grises contienen el gris carbón, pizarra, arsénico, gris pardo, plateado, platino y toda una gran variedad de grises. Elige una corbata de aspecto más metálico para las ocasiones formales, mientras que los tonos de gris menos brillantes serán más adecuados para los negocios.

Reglas de etiqueta para una corbata gris

A diferencia de las corbatas negras o blancas , las corbatas en tonos de gris se pueden usar para casi cualquier ocasión, a excepción de los funerales donde se recomiendan corbatas negras sólidas . Cuanto más claro y más metálico sea el color, más plateado parecerá a la vista, y cuanto más plateado sea la corbata, más formal la percibe el ojo humano.

Camisas y trajes que combinan con la corbata plateada

Cualquier corbata en esta categoría combina mejor con camisas en blanco, gris y negro. Las corbatas grises más claras también lucen bien con una camisa de vestir azul claro que se usa en los días soleados. Además de los colores, considera los diferentes tipos de patrones en cada prenda de vestir. Mientras que las corbatas de color uniforme combinarán bien con la camisa de vestir a rayas y a cuadros. Si no estás seguro, siempre existe la opción de usar la camisa de vestir de color plano.

La psicología de los colores: plata y gris.

Los expertos a menudo hablan del "Significado de los colores" o también de la "Psicología del color". Se refieren a los sentimientos y respuestas emocionales que un tono de color particular evoca en las personas. Usar color en la ropa puede ser bastante poderoso. Al elegir los colores deben considerarse varios factores. Primero de todo, los colores usados ​​en diferentes prendas de vestir deben estar en armonía unos con otros. En segundo lugar, debes elegir los colores que complementen tu perfil de color, es decir, el color de tu piel, ojos y cabello. Finalmente, los colores usados ​​deben complementar la ocasión.

El color plateado se considera festivo y elegante, pero al mismo tiempo también se considera frío y estéril. En la ropa, la plata se ve comúnmente en accesorios como joyas, zapatos y bolsos para las mujeres, y gemelos , relojes, hebillas de cinturón y corbatas para los hombres.

La corbata gris es mucho menos formal que la plata. Es un color muy sutil y tenue que se nota mucho menos que la plata. En la ropa, especialmente en la moda masculina formal, el gris es uno de los tonos de color más comunes que son populares independientemente de la temporada del año. El gris es simplemente atemporal y práctico. Sin embargo, muy pocas personas dicen que el gris es su color favorito, probablemente porque a veces también se asocia con pérdida y depresión.

Características

Todas los productos disponibles comparten las siguientes características:

  • Medidas: 141 x 10 cm
  • 100% personalizables
  • Apta para lavadora
  • Material poliéster, muy resistente a los pliegues
  • Son menos frágiles que las de seda
  • Mantienen sus colores bien pasada su vida útil