Corbata rosa

Categorías

Más abajo tienes nuestra selección de corbatas rosas. Todas las corbatas están en stock y listas para ser enviadas. Encontrarás de todo, desde la corbata rosa palo, hasta diseños con patrones y rayas de colores que van desde el fucsia hasta los sutiles tonos salmón y melocotón:


Tonos de corbata rosa

El rosa se crea mezclando el color primario magenta (rojo) con el blanco. Obviamente, cuanto más blanco se añada, más claro será el rosa. Buenos ejemplos de rosas claras son: Flor de cerezo, rosa clavel, rosa lavanda y rosa palo. Añadiendo menos blanco y usando una porción más alta de magenta se crea un rosa mucho más brillante. Algunos buenos ejemplos aquí son: rosa cereza y rosa fucsia. Añadiendo amarillo a la mezcla le dará al rosa un toque de naranja. Buenos ejemplos de rosas anaranjadas son el salmón, el coral y el pastel.

Cómo usar y combinar las corbatas rosas

El rosa es un color fresco, cálido y brillante, y es perfecto para los días soleados en primavera y verano. Desde que Donald Trump se puso la corbata rosa para salir en TV, ganó mucha popularidad entre los hombres de cualquier edad.

Las corbatas rosas combinan excepcionalmente bien con cualquier traje gris. Incluso los trajes de verano más populares en color marrón beige y azul son ideales para las corbatas de color rosa brillante. Los rosas más suaves, menos brillantes, se ven mejor con trajes de color gris claro. La camisa de vestir blanca es la más adecuada. Las corbatas de color rosa intenso también se ven bien en camisas de vestir grises y negras. He aquí algunos ejemplos:

traje azul corbata rosa Traje azul con corbata rosa
traje negro corbata rosa Traje negro con corbata rosa
camisa blanca corbata rosa Camisa blanca con corbata rosa
traje gris corbata rosa Traje gris con corbata rosa

Además de combinar la corbata rosa con otros colores en la camisa y el traje, considera ponértela como mejor veas Las corbatas rosadas se ven excepcionalmente bien en hombres con cabello más claro y ojos de color claro. El aspecto del norte de Europa de cabello rubio y ojos azules es el complemento perfecto para una corbata rosa.

La psicología del color rosa

El rosa es una mezcla de rojo y blanco, lleva las características de cada color. El rojo es un color muy poderoso e intenso que llama la atención inmediatamente. El color rosa es mucho más suave y más tranquilo, pero al mismo tiempo sigue suscitando fuertes respuestas emocionales en el observador. El rosa es a menudo llamado "un color romántico" por una buena razón: es uno de los colores más populares para las bodas de verano.

Características

Todas los diseños disponibles comparten las siguientes características:

  • Medidas: 141 x 10 cm
  • 100% personalizables
  • Apta para lavadora
  • Material poliéster, muy resistente a los pliegues
  • Son menos frágiles que las de seda
  • Mantienen sus colores bien pasada su vida útil