¡BLACKFRIDAY! REBAJAS SÓLO ESTA SEMANA ✅

Sudaderas de Rick y Morty

18 resultados
Filtrar diseños

Sudaderas de Rick y Morty, la serie de animación de ciencia ficción más ácida y divertida que existe actualmente. Si Rick Sánchez te obliga a embarcarte en una aventura por el espacio... no olvides abrigarte con nuestras sudaderas, fabricadas con la mejor tecnología aislante de todos los multiversos posibles:

¿Por qué comprar las sudaderas rick y morty?

Cada sudadera de Rick y Morty se puede personalizar, de forma que no solo puedes cambiar los colores, si no que también puedes mover el diseño, añadirle tu nombre, y mucho más.

Son tallas unisex para hombre, mujer y niño. Entre otras cosas encontrarás diseños de Rick Sánchez, Morty Smith, Mr Meeseeks, Pickle Rick, Terry el que aterra, etc etc.

Rick and Morty se ha empezado a hacer conocida en el último año, por lo que es el regalo perfecto para los fans de la serie. Su éxito se basa en las aventuras de Rick (un cienfítico infinitamente listo y malévolo) y su nieto Morty, que aunque juega un papel de "tontito", poco a poco va tomando fuerza y relevancia. Cada episodio es como una película, por eso tenemos una gran variedad de sudaderas rick and morty, ya que cada momento de la serie ha merecido la pena plastmarlo en una sudadera de nuestra tienda friki :)

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.