✅ DESCUENTOS NAVIDEÑOS, ¡APROVECHA! ✅

[OFERTA] Mascarillas Dragon Ball ⭐ NOVIEMBRE - 2020

⭐ ¿Quieres comprar mascarillas Dragon Ball de gran calidad saiyajin? ⭐

Nuestras mascarillas dragon ball están perfectamente preparadas para destruir al coronavirus de un Kame-hame-ha. Estas mascarillas te protegen de los ataques del virus gracias a la homologación UNE0065 que tienen. Echa un vistazo a esta gran variedad:

image

⭐ TOP VENTAS en mascarillas con modelos de Dragon Ball Z ⭐

Los más nostálgicos de Dragon Ball tienen modelos de sobra para escoger con fondos y escenarios de los personajes más emblemáticos de Drago Ball Z. Se caracteriza por ser actualmente la etapa más larga de esta serie y por lo tanto la que más generaciones ha abarcado. ¿Quién no recuerda ver Bola de Dragón por las mañanas antes de ir al cole?

⭐ TOP VENTAS para Dragon Ball Super ⭐

Las nuevas generaciones de super saiyans adoran Dragon Ball Super y su animación. La aparición del Super Saiyan Blue y otros personajes están disponibles entre los diseños de mascarillas.

⭐ ¿Son mascarillas Dragon Ball reutilizables y homologadas? ⭐

Sí, hemos obtenido la homologación de le Unión Europea: UNE0065. La tela de las mascarillas protege de la entrada de virus covid-19 y también a los demás si tú eres portador. Que sean modelos de dragon ball no afecta en nada a esta capacidad protectora de las mascarillas, es simplemente una impresión en la tela higiénica.

⭐ Protegen del coronavirus aunque tengan diseños de Dragon Ball ⭐

Mucha gente piensa que porque estas mascarillas tengan dibujos del manga Dragon Ball no son igual de eficaces que unas mascarillas médicas. ¡Nada más lejos de la realidad!, aunque llevemos a dragon ball por bandera son igual de eficaces que otras mascarillas más oficiales. Además, las otras mascarillas debes comprarlas una y otra vez, estas las puedes lavar en la lavadora muchas veces y volver a usarlas.

⭐ Tallas de mascarillas dragon ball de niños y adultos ⭐

Tallas infantiles y adultos con sus medidas:

mask sizes

⭐ ¿Buscas más tapa bocas y cubre bocas de Dragon Ball? ⭐

Como buen fan de Dragon Ball querrás equiparte con todos los complementos relacionados con este anime de culto. Si compras uno de nuestros tapabocas deberás seleccionar cuidadosamente qué personajes o qué escena de lucha mítica quieres ver representado en él. Echa un vistazo a estas ideas.

Diseño exclusivo de mascarillas Goku ultra instinto

Sin duda Son Goku transformado en modo ultra instinto es uno de los modelos de mascarilla más demandados. Esta transformación aparece por primera vez en Dragon Ball Super durante el torneo de los Multiversos. En esta transformación Son Goku multiplica su poder conservando su estado de serenidad y calma sin límites.

En las mascarillas les da un toque grisáceo y relajante, con tonos blancos brillantes resaltando todo el poder de esta transformación.

No nos olvidamos de Vegeta, Piccolo, Trunks, Krillín y otros protagonistas

Si algo destaca dragon ball es que la unión hace la fuerza, Goku siempre se ha visto rodeado de sus amigos a la hora de derrotar a grandes rivales.

Si tuviéramos que incluir todos los personajes y transformaciones de dragon ball en los modelos de mascarillas, tendríamos que tener un almacén del tamaño de un país. Por eso nos hemos quedado con los más icónicos como el gran príncipe Vegeta entre otros.

¿Bola de Drac o Bola de Dragón? Qué más da

La eterna batalla, para los catalanes Bola de Drac era perfecta, se conservaron el nombrer original de casi todos y de los ataques especiales también. El doblaje de la versión española creó mucha polémica, se había traducido Kamehameha literalmente a Onda Vital, siendo las risas de muchos países latinoamericanos.

En conclusión, estas mascarillas han sido creadas por y para el disfrute de los fans de Dragon Ball, no dudéis en haceros con una y desintegrar a virus como una Gendikama al Monstruo Bu ;)