✅ DESCUENTOS NAVIDEÑOS, ¡APROVECHA! ✅

Mascarillas Disney para niños y adultos

Colección de mascarillas disney preparadas para protegerte del coronavirus, nuestros diseños son exclusivos fan arts de los dibujos Disney más famosos tanto entre el público adulto como el infantil. Los peques se sentirán muy agusto con un tapabocas de su personaje disney pixar favorito.

Lo mejor de todo es que son mascarillas de disney de tela antibacteriana y homologadas, echa un ojo a nuesta acreditación en laboratorios de España:

image

Ojalá en la vida real todo acabara como en las películas de Disney, lamentablemente no vivimos una situación muy comoda para la sociedad y para sobre todo nuestros niños. Creemos firmemente que estos diseños de Disney pueden ayudar a darle un toque infantil y mágico a las mascarillas de tela habituales.

Descansa del Covid-19 con estas mascarillas de disney para niños

Puede que los adultos hallamos crecido con pelis disney de los 90, pero nuestros pequeños están disfrutando ahora de las nuevas generaciones Disney, sobre todo en formato de serie de dibujos animada:

Seguro que tanto tú como el pequeño os dan ganas de haceros una mascarilla disney con estos personajes famosos:

  • Mascarillas Mickey Mouse y Minnie Mouse
  • El Pato Donald y Daisy
  • Goofy y Pluto
  • Mascarillas de Elsa y Anna en Frozen 2
  • Mascarillas de La Guardia del León: Kion, Fulli y Simba.
  • Disney Clásicos: Lilo & Stich, El Rey León, Aladdín, La Sirenita o la Bella y la Bestia.

Estos diseños de mascarilla de Disney están creados por diseñadores con mucho mimo y creatividad que disfrutan de las películas y las series de televisión de Disney muy a menudo.

Imagina que por la calle va todo el mundo con su mascarilla de tela médica muy sosa y aburrida, nosotros queremos romper con esa dinámica y hacer de la mascarilla un complemento de Disney más para llevar siempre.

La peor época está por llegar, cuando llegue Octubre y Noviembre el frío traerá de vuelta el coronavirus, ¡PREPARAOS!, como diría Scar en su canción a las hienas.

Lava la mascarilla disney hasta más de 50 lavados

No podíamos hacer un producto tan especial sin informarnos de lo mucho que lo vas a usar. Por ello cada mascarilla disney es reutilizable en todos sus aspectos. Lávalas en la lavadora a unos 60º y podrás volver a disfrutarla de nuevo.

Recomendamos lavarla de forma aislada al resto de ropa, de esta forma se desinfectará y evitaras que otras prendas dañen el dibujo de Disney impreso en tu mascarilla.

Una forma segura de comprar mascarillas Disney online

Lo más importante es que te garantizamos y certificamos que las mascarillas de Disney son homologadas. Durante dos semanas hemos testado la tela de la mascarilla en laboratorios de control antibacteriano. La equivalencia de protección puede observarse en esta tabla:

mascarillas comparativa

Hagamos un repaso de los diseños de Disney más destacados.

Mascarillas Frozen 2

Las mascarillas con nuestras princesas Disney más famosas no pueden faltar. Pero sin duda las que destacan entre todas las princesas son las del Reino de Hielo de Frozen. Estas mascarillas tienen un tono azul helado y rosa como todo el entorno helado de la película de Frozen ;)

Elsa y Anna son las dos princesas más populares de Disney entre los niños. Contamos también con diseños de disney que incluyen al simpático Olaf hecho mascarilla o a Sven.

Por supuesto no nos olvidamos del resto de princesas famosas: Bella, Blancanieves, la Bella Durmiente, Cenicienta ¡y muchas más!

Características de nuestras mascarillas de Disney

  • Son mascarillas disney de tela homologada.
  • La tela ofrece transpirabilidad, es decir, corriendo con ella no ahoga tanto como el resto de mascarillas. Además de que no se adhiere a la piel y tampoco absorbe el sudor.
  • Se pueden lavar más de 50 lavados y no perder su diseño.
  • Tallas de niño: de 3 a 5 años (13x13 cm) / 6-9 años (15x15 cm) / 10-12 años (17x17 cm)

No dudes en sugerir a nuestros diseñadores más diseños de estos tapabocas de Disney para tenerlo en cuenta y crearlos ;)