✅ DESCUENTOS EN TODA LA WEB, ¡APROVECHA! ✅

Mascarillas lego

Imagínate una serie de piezas de Lego bloqueando al coronavirus para que no entre en tu organismo, eso es lo que hacen nuestras simpáticas mascarillas lego. La filosofía de Lego de "todo es construible" ha llegado hasta las mascarillas con unos diseños de Lego muy frescos y amarillos, siempre personajes amarillos.

image

La empresa danesa de juguetes Lego necesitaba representación en forma de mascarillas. Se ha ganado sobre todo su cariño entre el público infantil, gracias las películas de Lego y personajes tan reconocibles como Emmet o el Policía bueno y policía malo.

Y no nos olvidemos de Wyldstyle, la desenfadada compañera de aventuras Lego.

Catálogo de mascarillas lego para comprar

El universo de los bloques de plástico Lego es infinito, por eso mismo nos han salido mascarillas de Lego como churros. Desde frases a favor de la construcción con Lego hasta personajes famosos reconocibles de películas, políticos y mucho más.

Por si fuera poco, puedes diseñar tu propia mascarilla de Lego. Cualquier wallpaper de internet te valdrá para este propósito.

La mascarilla con una carita de lego es todo un clásico también. La tela de la mascarilla se adapta a tu cara y parece que estás sonriendo haciendo una lego-mueca.

Cada mascarilla de Lego es lavable y reutilizable

Como si fuera un tejido más, nuestras mascarillas se lavan en la lavadora a unos 60º para tener una desinfección completa. Seguridad ante todo. Una vez lavada tu mascarilla déjala secar en un lugar seguro.

Si eres todo un artesano construyendo estructuras con Lego, seguro que tienes buena mano para la costura. Si descoses nuestra mascarilla lego podrás meterle un filtro y volver a coserlo. Pero repito, eso se lo dejamos a los más avanzados en ingienería Lego.

mascarillas lego
mascarillas lego niños
mascarillas lego comprar
mascarilla higiénica lego
mascarilla tela lego
tapabocas lego

Protege al resto de builders y constructores de Lego

Mira la protección frente al covid que ofrecen nuestros tapabocas lego lavables:

mascarillas comparativa

Con la nueva normalidad y los consejos de la Organización Mundial de la Salud, debemos evitar relajarnos pero a la vez no dejar de lado nuestras relaciones sociales.

Queda con tus amigos y otros niños si quieres para jugar con tus bloques de Lego, pero siempre haciendo uso de las mascarillas Lego. Es muy importante este punto ya que los niños y sus juegos son unas de las principales fuentes de contagio.