Mascarillas dinosaurios para niños
Para devorar al coronavirus y evitar contagio, cuenta con las mascarillas dinosaurios. Estas mascarillas tienen dibujos de dinosaurios para los niños. Además son homologadas y cuentan con certificación de los laboratorios españoles.

Empieza a comprar mascarillas infantiles de dinosaurios
¿Por qué son las mejores? Porque nuestros diseñadores con mucho mimo han escogido los mejores dibujitos de dinosaurios para alegrar a cada niño que lleve nuestras mascarillas. Los más peques de la casa adoran el mundo de los Dinosaurios. Tienen a su dino favorito en mente y les encantan las aventuras de exploración e investigación de huesos de dinos.
Por eso para hacer frente al coronavirus en familia, lo mejor es hacerlo con una sonrisa e imaginación. Y esa sonrisa es la que saca cada mascarilla dinosaurio que vendemos. Los colores azules, rosas, amarillos y verdes representan la alegría, la infancia y la diversión.
Cada mascarilla infantil dinosaurio está hecha con amor
Como ya hemos comentado antes, son mascarillas de tela. Por lo que no sólo hay que comerse al coronavirus, si no también resistir al paso del tiempo. Y esto es lo que garantizamos con nuestras mascarillas de dinosaurios. Pensad que los más peques no paran de corretear como un T-Rex por la jungla.
Así que tuvimos que reinventarnos y coser a mano cada mascarilla de dinosaurios, para que sean lavables fácilmente y las madres puedan volver a ponérselas a sus hijos.
Podemos decirlo orgullosos, nuestras mascarillas son más resistentes que la piel de un Megalodón. Hecha un vistazo a la tabla:

Y por cierto, hablando de dinosaurios, tienes muchísimos dibujos y diseños de dinosaurios para escoger: tiranosaurio REX, el duro herbívoro triceratops, el rápido depredador velociraptor, el cabeza-dura ankylosaurus, un largo diplodocus y el jefe de los cielos, el dinosaurio volador favorito de todos: el pterodáctilo.




La mejor manera de proteger a los más pequeños del Covid-19 este año es usar una BONITA mascarilla de dinosaurio. Recordemos que estas bestias dominaron el planeta hace millones de años y no permitirán que un bicho insignificante como el coronavirus acabe con los humanos.