✅ DESCUENTOS NAVIDEÑOS, ¡APROVECHA! ✅

🎄 Mascarillas navideñas - NAVIDAD 2020 🎄

🎅🏻 Papá Noel quiere que lleves mascarillas para Navidad 🎅🏻

Estas Navidades del año 2020 son toda una incógnita. No sabemos si podemos reunirnos con la familia en Noche Buena y en muchas otras comidas de estas fiestas, pero eso no quita que tengamos la oportunidad de lucir unas mascarillas navideñas.

Estas mascarillas con árboles de navidad, renos y otros elementos, están homologadas por la 0065:2020. Podrás reunirte de forma segura con los tuyos y disfrutar de estas fechas tan especiales. Mira cuántos diseños navideños tenemos:

image

En Noche Buena usa mascarillas navideñas homologadas

La familia es imprescindible tenerla junta en todas las fiestas navideñas, por eso te garantizamos que nuestras mascarillas llenas del espíritu de la Navidad, están homologadas con certificación UNE 0065:2020. La última que exigió nuestro gobierno.

Seguro que nuestras mascarillas navidad hacen juego con tu gorro de Papá Noel o con el Árbol de Navidad que tienes decorando el salón. Sea como sea los colores rojo y verde son imprescindibles en estas fechas tan emotivas.

Mira la guía de tallas para niños y adultos, todos los miembros de la cena deben llevarla bien ajustada:

mask sizes

Son mascarillas higiénicas de navidad

Al ser higiénicas y reutilizables, significa que su tela navideña es lavable. Unos 30-40 lavados serían perfectos, así que nuestras mascarillas te durarán estas navidades y la del 2021 seguro.

🎄 Decoradas con luces, renos, muérdago y mucho más 🎄

La decoración de navidad inunda todas las casas, pero también las mascarillas. Los colores rojos serán predominantes. Pero además tendrás mascarillas ingeniosas como la de la barba de Papá Noel.

No faltará tampoco arbolitos de navidad, muñecos de nieve, gorros de navidad, luces navideñas y otros elementos con los que se pueda indentificar tus mascarillas para Nochebuena.