✅ DESCUENTOS NAVIDEÑOS, ¡APROVECHA! ✅

Mascarillas Star Wars y tapabocas a lo [DARTH VADER]

Año 2020, la Orden Jedi y la Galaxia se ve amenazada por un virus desconocido, el Covid-19. Los Jedi y Sith han unido fuerzas para crear las mascarillas star wars de tela especial.

Estas mascarillas han sido ensayadas clínicamente y están cargadas de FUERZA para evitar la propagación del virus. Te dejamos los sellos oficiales más abajo:

Sí, se pueden reutilizar ya que son lavables en la lavadora. Con lavarlas a 60º es suficiente para desinfectarlas.
Sí, han pasado dos semanas de tests en laboratorios de España y han obtenido la certificación EN 14683:2019+AC por el laboratorio AITEX con número de ensayo 2020TM1086.
3-5 años (13x13 cm) / 6-9 años (15x15 cm) /10-12 años (17x17 cm)
Son de tela transpirable, impide el contagio del virus a otras personas y el tapabocas star wars cubre toda la cara.
image

Aquí puedes comprar mascarillas Star Wars a buen precio

Necesitamos que la Fuerza nos acompañe para salir adelante en la crisis que ha provocado el coronavirus. La mejor forma de afrontarlo es convivir con él en la nueva normalidad. Para un auténtico fan de StarWars no hay duda, si tuviera que escoger una prenda de su armario, sería relacionada con la saga Star Wars.

Lo mismo podemos aplicar a las mascarillas. Debemos usarla cada día y no vamos a estar quemando la lavadora. Además, los más peques de la casa las ensuciarán mucho más, por eso debes ir cargado de mascarillas star wars niños.

Además lo genial del universo de Star Wars es la gran variedad de personajes, extraterrestres y criaturas que nos ha dejado George Lucas y Disney.

Entre los diseños de mascarillas con personajes de starwars tenemos:

  • Mascarillas Darth Vader Covid 19
  • Mascarillas de chewbacca
  • Mascarilla baby yoda infantil
  • The Mandalorian con el casco mandaloriano. Han Solo, Leia, Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi, Kylo Ren, Rey Skywalker, Palpatine...

Y no nos olvidemos de nuestros amigos los droides, la mascarilla de R2-D2 y C3PO tienen una buena acojida entre los fanáticos más adultos de Star Wars.

Vendemos mascarillas star wars niños

Recordemos que Star Wars cuenta con sagas de dibujos o animación 3D como Clone Wars y Star Wars Rebels. Con eso ha conseguido enganchar al público infantil y adolescente a aventuras cargadas de acción con espada láser.

Así que no dudamos en ningún momento en crear diseños de mascarillas Star Wars infantiles, ¡irán bien equipados para la Nueva Normalidad!

Esto nos ha hecho crear crossovers entre Star Wars y Disney, como Kylo Ren siendo alzado en el aire como el nuevo heredero de Vader. Adivina a que famosa película pertenece esta escena :)

mascarillas comparativa

Finalmente, como la Galaxia es enorme y su variedad de orejas también, te incluimos con cada pedido de tapabocas star wars un salvaorejas. De este modo puedes ajustar la goma de la mascarilla cómodamente.

salvaorejas mascarillas
salvaorejas mascarillas

Nuestras mascarillas de StarWars son reutilizables e higiénicas

Sí, apostamos por reciclarnos, y no nos mola nada las mascarillas de usar y tirar. Como te has molestado en escoger una de nuestras mascarillas de la Guerra de las Galaxias, obviamente queremos que te duren lo máximo posible.

Dando con la tecla conseguimos unas mascarillas de tela que aguantaran hasta 60 lavados, todo un récord.

Definitivamente cada mascarilla star wars está enfocada en ser usada una y otra vez, como si fuera un complemento diario. Si a partir de ahora ves a mucha gente en el supermercado con una amenazadora mascarilla de Darth Vader ya sabes la razón.

Protégete y protege a los demás del contagio del coronavirus, no dudes en comprar en nuestra tienda de mascarillas. Hacemos envío a toda España y el resto de comunidades afectadas por el covid. Tu mascarilla star wars covid te garantizará evitar focos de contagio.

¡QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!

mascarillas darth vader star wars
mascarillas star wars disney
mascarillas star wars niños