✅ DESCUENTOS NAVIDEÑOS, ¡APROVECHA! ✅

Mascarillas para niños [TALLAS INFANTILES]

Los más peques de la casa deberán llevar sus mascarillas niños obligatorias a partir de los 3 años. Con nuestras mascarillas infantiles de dibujos y diseños temáticos, se les hará todo mucho más ameno.

El coronavirus o covid-19 es para ellos una situación extraña, vamos a dejar a un lado las aburridas mascarillas médicas y vamos a darle a esto un toque de color e ilusión. Nuestras mascarillas le sacarán una sonrisa al peque de la familia :)

Sí, han sido ensayadas con éxito en laboratorios y cumplen la normativa EN 14683:2019+AC 2019, con filtración bacteriana (BFE) 91,88 ± 3,29.
Tallas infantiles: 3-5 años (13x13 cm) / 6-9 años (15x15 cm) / 10-12 años (17x17 cm)
Cada mascarilla de niño es reutilizable más de 60 lavados. Lávalas a 60º en la lavadora.
Es de tela transpirable 92% poliéster + 8% EA.
Entre nuestros diseños de dibujos y temáticas variadas, podrás además personalizar la mascarilla con el nombre del niño.
image

En 13/07/2020 se aprobó el uso de mascarillas obligatorias para los niños. Puesto que los niños son el principal foco de contagio, hemos decidido lanzar este producto adaptándonos a las edades de la normativa.

Tómate tu tiempo y navega tranquilamente entre la gran cantidad de mascarillas de niños que tenemos. Estamos seguro de que encontrarás una que les mole a ellos ;)

Aquí puedes COMPRAR mascarillas para niños lavables

Hemos estudiado todo el público infantil y recopilado sus series de dibujos favoritas, los videojuegos que más usan en el móvil y sus gustos de Youtube y navegando por la red. Creemos que hemos dado de lleno con los gustos de los más peques de la casa.

Deben asociar el uso de mascarilla a algo normal y cotidiano, no al dentista o al médico de turno que les suele causar cierto pavor. Seguro que los niños se sienten mucho mejor con una mascarilla de su personaje de dibujos favorito o de su héroe de peli más querido.

Echa un vistazo a las categorías de diseños de más arriba y filtra tu gusto, o en este caso, el gusto de tu hijo.

Te recomendamos comprar mascarillas infantiles en cantidades altas, ya que el niño tiende a ensuciarla y a usarla como una prenda más. No obstante con lavarlas en la lavadora bastará, pero es bueno tener un buen arsenal para usar una diariamente.

Dejamos por aquí una tabla de equivalencias de mascarillas para que compares las nuestras con el resto:

mascarillas comparativa

Nuestras mascarillas niños higiénicas vienen con regalito

Cada mascarilla niño es diferente y eso lo tenemos encuenta a la hora de crear los diseños. Lo que pocas farmacias tienen en cuenta es que cada mascarilla debe ajustarse perfectamente a la cabeza del niño. Por eso con cada pedido de mascarilla infantil regalamos un salvaorejas, de esta forma podrás adaptar la goma de nuestras mascarillas a la cabeza del crío:

salvaorejas mascarillas
salvaorejas mascarillas

Corta con unas tijeras el ancho hasta que a tu hijo se le quede bien la mascarilla. Debe actuar en forma de tapabocas infantil cubriendo toda la nariz y cara correctamente.

No olvides personalizar las mascarillas infantiles

Lo más interesante de cada mascarilla para niño que ofrecemos, es que puedes personalizarla a tu gusto con el nombre del pequeño. Sí, a ellos les encanta ver su nombre en cualquier prenda, y las mascarillas de tela infantiles no iban a ser menos.

Si cuentas además con una familia numerosa pero a sus hermanos y hermanas les encantan el mismo diseño, es toda una ventaja saber cuál es la mascarilla de cada uno.

Cómo deben usar los niñ@s las mascarillas

  • Si el niño tolera la mascarilla, la puede llevar. Si empieza a tocarla o a jugar con ella es mejor quitársela.
  • Los menos de un año no pueden usar mascarilla, deberán permanecer en sus cochecitos sin contacto con los demás contagiados de coronavirus.
  • Cuando el tapabocas niño esté húmedo no debe usarse más de 4 horas. Como es reutilizable puedes lavarlo para desinfectarlo.
  • Los acompañantes del niño con síntomas deberán usar mascarilla.

Tamaños de mascarilla niño

Hay 3 tamaños distintos según la edad del niño:

  • Pequeña: de 3 a 5 años. 13 x 13 cm
  • Mediana: de 6 a 9 años. 15 x 15 cm
  • Grande: de 10 a 12 años. 17 x 17 cm
¿Los niños pueden ponerse solos la mascarilla?

Siempre deberán ponérsela bajo supervisión de los progenitores o tutores al cargo.


Mascarillas ya obligatorias para niños a partir de 3 años

El Gobierno ha sacado esta ley hace poco para reducir los focos de contagio del coronavirus. Actualmente estamos reiviviendo ciertos rebrotes de la pandemia en España. Nuestras mascarillas infantiles de tela son españolas 100% y las cosemos a mano para que nuestros niños y niñas puedan darle todo el meneo y desgaste que sea necesario. Jugar en la nueva Normalidad puede ser benificioso y distractorio para nuestros pequeños.

Ciertas provincias se están pasando a la fase 2, esperemos que la gente se concience en llevar mascarillas para que no nos retrocedan a la estado de alarma y el confinamiento absoluto en nuestras casas.