✅ DESCUENTOS NAVIDEÑOS, ¡APROVECHA! ✅

Mascarillas Among Us ⭐ EL IMPOSTOR

⭐ ¿Son mascarillas Among Us HOMOLOGADAS? ⭐

Nuestras mascarillas Among Us son homologadas por la certificación: UNE0065. Por lo tanto, tratan al covid19 como un IMPOSTOR y lo expulsan rápidamente de tu zona de peligro. Mira cuántos diseños del videojuego Among US tenemos disponibles para ti:

image

¿A quién comprar mascarillas among us?

Casi todo el mundo conoce ahora mismo el juego para móviles Among Us. En estos meses que hemos pasado encerrados se ha descargado y jugado millones de veces con grupos de amigos.

En Among Us te encuentras en una nave espacial con otros amigos y debes realizar una serie de tareas de mantenimiento y reparaciones. Entre tus amigos habrá siempre dos impostores, que se encargarán de asesinar al resto de la tripulación.

Eso es lo divertido del among us, el discutir entre tu grupo de amigos quién es el asesino, por eso si te presentas a cualquier reunión formal con una mascarillas del Among Us sin duda la gente se reirá y se sorprenderá por el detalle.

Te dejamos aquí las tallas que necesitas comprobar:

mask sizes

Las mascarillas del Impostor triunfan entre los jugadores

Y es que el Impostor es tan popular, que se han hecho virales cantidades increíbles de memes sobre el tema. Por supuesto ha generado mucho fan-art, nuestras mascarillas son una buena prueba de ello.

Gracias a los coloridos personajes del Among Us (rojo, azul, amarillo, etc), podemos ofrecerte unos tapabocas among us muy variados.

Among Us es el juego triunfador de este confinamiento

No teníamos suficiente con hacer videollamadas grupales, tuvo que venir el Among Us a darnos todo el entretenmiento que necesitábamos. Tras estar meses encerrados por el coronavirus esta app para móviles se ha convertido en la salvación de muchos.

La experiencia de averiguar cuál de tus amigos es el impostor es muy divertida, pero el éxito de Among Us radica en su sencillez. Aprendes a jugar desde la primera partida y una vez empiezas, estás deseando de echar otra.

Eso sí, las partidas en las que te toca ser El Impostor son mucho más divertidas. Tienes que planear como engañar a todos y acusar delivaradamente a pobres inocentes para que sean expulsados de la tripulación de la nave.