✅ DESCUENTOS NAVIDEÑOS, ¡APROVECHA! ✅

Mascarillas Harry Potter y tapabocas

No hay magia arcana que nos proteja del coronavirus, por suerte las mascarillas harry potter están certificadas por el mismísimo Ministerio de Magia. Cada mascarilla tiene una tela higiénica especial que impedirá la transmisión del virus al resto de tus compañeros de Hogwarts. Los potterheads pueden hacer frente al covid llevando orgullosos sus mascarillas de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw o Hufflepuff.

Ahora en serio, el Gobierno de España nos ha homologado las mascarillas:

Sí, cada mascarilla de harry potter está aprobada en tests AITEX con una alta filtración bacteriana (BFE) del ≥96,31% ±1,8% y muy buena resistencia a salpicaduras y manchas.
Las fabricamos con tela 92% poliéster + 8% EA. Es una tela transpirable que tapa nariz y boca. No se pega a la piel y no absorbe sudor.
Sí, son reutilizables, sólo hay que lavarlas a 65 grados, igual que tu túnica de mago.
Tienen diseños exclusivos de Harry Potter, así como detalles referentes a la saga de películas.
image

Comprar mascarillas Harry Potter al mejor precio potterhead

Digamos que las mascarillas son al covid, lo que el hechizo patronus a un dementor. Llevar mascarillas con diseños de Harry Potter te aumentan el ánimo y te quitan de la cabeza que llevar mascarilla es algo extraño o de mal rollo.

Lo natural es que al ser fan HP te acabes decantando por alguna de las casas de Hogwarts, ya sea porque te guste el color o porque te encante lo que representa. Cada mascarilla higienica harry potter nos permite imprimir sobre ella un diseño único y genial. Estos son los que más están triunfando entre los fanáticos:

Mascarillas de Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff

El diseño de las casas de Hogwarts puede ser más minimalista o con patrones que representen los colores de cada casa.

Por otro lado, vendemos más mascarillas con los personajes de la saga Harry Potter:

Mascarilla de Ron Weasley, Hermione Granger y Voldemort

Y muchos otros personajes: Dumbledore, la lechuza Hedwig, la Snitch dorada, etc.

Mascarillas Harry Potter fabricadas en Hogwarts:

  • Homologadas y de cumplimiento de la norma Europea: UNE 0065/2020. Y certificadas por el Ministerio de Magia.
  • Filtración bacteriana (BFE) del ≥96,31% ±1,8%.
  • Transpirabilidad y respirabilidad adecuadas a la normativa.
  • Reutilizables y lavables a 65º, como si lavaras tu túnica de mago.
  • Para que puedas practicar deporte o quidditch sin problema, la tela antibacteriana no se pega a la piel ni tampoco absorbe el sudor.
  • Tienen diseños exclusivos de Harry Potter, así como detalles referentes a la saga de películas.

[TOP VENTAS] Mascarilla Harry Potter mapa del merodeador

Por alguna razón que desconocemos se ha puesto de moda la mascarilla con el mapa del merodeador. Nosotros no hemos podido lograr darle ese efecto mágico que hace que aparezca y desaparezca según respiras, pero al menos hemos conseguido el diseño del mapa completo para tu mascarilla.

El Mapa Merodeador fue usado por Colagusano, Canuto y Cornamenta para trazar sus escapaditas por Hogwarts y conocer todos los pasadizos secretos ocultos en él.

Los tapabocas de Harry Potter se adaptan a tu cara

Tenemos tallas de mascarilla para todas las fisionomías, pero no siempre podemos cubrir el rostro de un troll o de otra criatura desagradable. Por eso si pides una mascarilla regalamos este regulador de orejas, eso sí, si eres un elfo doméstico no te garantizamos que no te tiren de las orejas:

Llevar una mascarilla es algo con lo que tendrás que lidiar en tu día a día, por lo que usarla de forma cómoda y ajustada es imprescindible. Una mascarilla desajustada no cumple su función protectora, ya que nos expone a todos los virus. Nuestras mascarillas cumplen también la función de tapabocas de Harry Potter.

Imagínate pasear por el Callejón Diagón o por alguna calle bulliciosa y que la gente no respete los 1,5m de distancia de seguridad. En la comunidad mágica sin duda los hubieran encerrado en Azakaban con los dementores, pero en la vida real desgraciadamente esto no pasa. Así que nos encontramos a miles de muggles paseando cerca nuestra y sin su mascarilla mágica.

Recordad, no existe encantamiento para desintegrar el covid, la única forma queridos fans de HarryPotter es usar nuestras mascarillas higienicas.

Aguantan lavados, maldiciones imperdonables y toda clase de desastres

El tejido de la mascarilla harry potter es a prueba de multiples lavados, lávala a alta temperatura y no perderá el diseño impreso en ella. De esta forma estará desinfectada y lista para volver a usar. Por eso te aconsejamos comprar muchas mascarillas, para ahorrar el gasto eléctrico de poner una lavadora al día.

Para la vuelta de actividades en el colegio Hogwarts, qué mejor que protegerte con una mascarilla con los colores escarlata de Gryffindor o verde si eres de Slytherin. Lo más tedioso de todo será echar partidos de Quidditch con las mascarillas puestas.

Las mascarillas de Harry Potter infantiles para niños

Aunque también tenemos para adultos, los magos más jóvenes son los que están deseando llevar una mascarilla que les garantizen su protección en Hogwarts. Por eso las mascarillas higiénicas de Harry Potter triunfan entre el público infantil. La saga conquista los corazones de los más pequeños. Hazles olvidar la mala época que estamos pasando con nuestros diseños. Sobre todo por Madrid, Barcelona y el otras zonas de España, que la fase 2 sigue aún. Nuestros niños/as deben aprender a divertirse y seguir socializando con otros niños, la mascarilla es el único modo de evitar la propagación del contagio. No queremos que se extienda entre los más pequeños como si fuera una maldición imperdonable, ya que si no, se verán afectados nuestros mayores.

Menus mal que son tan reutilizables como una túnica de mago, así que con lavarlas en la lavadora podremos desinfectarla.

¿Hasta cuándo tendré que llevar mascarilla?

Por ahora será algo normal en la sociedad mágica y muggle, al menos hasta que saquen una poción o hechizo especial que elimine al covid. Recuerda ser responsable con la gente que te rodea y contigo mismo, ¡no transmitas la enfermedad! Ponte las de HarryPotter al mejor precio en tu tienda Frikinow.