👪 #quedateencasa, nosotros te lo llevamos 💨

Felpudos Stranger Things

10 resultados
Filtrar diseños

Escoge ya tu felpudo de Stranger Things favorito y empieza a invitar a la gente a tu extraño hogar tan raro como la serie de Netflix:

Dale un toque Stranger Things al a puerta

Tu puerta de entrada podría no ser el agujero de un árbol tenebroso o un huerto de calabazas...o incluso un laboratorio subterráneo donde se realizan extraños experimentos (esperemos). Pero, cruzar tu puerta te abre a un mundo de Stranger Things, que es exactamente por lo que necesitas uno de estos felpudos stranger things! Como por ejemplo el el felpudo Enter the Upside Down.

Este felpudo está hecho de coco, que es más duro que la piel del Demogorgon. Y, tiene una parte trasera de PVC engomado, que evitará que te deslices (a diferencia de la cordura de la madre de Will en la temporada 1). El felpupudo mismo dice "Entrada al Mundo Del Revés" en rojo, haciendo esta entrada al portal dimensional más conspicua que Once en su vestido rosa y su peluca rubia.

Así que, si quieres una razón buena para que el interior de tu casa parezca que ha sido girado en su techo, pide tu felpudo de Stranger Things hoy mismo!

¿Hay más diseños de felpudos Stranger Things?

Efectivamente el mejor felpudo es el de Enter To The Upside Down, pero tenemos otros más ilustres, como el felpudo stranger things RUN, con el demorgon de fondo. Para los amantes de la serie pero con gustos más sencillos pueden optar por el logo de Stranger Things en su felpudo sobre fondo negro.

Y ya si quieres sacar unas sonrisas, el felpudo con el alfabeto que usó la madre de Will para comunicarse con él es muy representativo de toda la serie StrangerThings.

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.