✅ DESCUENTOS EN TODA LA WEB, ¡APROVECHA! ✅

Felpudos Star Wars

8 resultados
Filtrar diseños
Deja claro a tus vecinos que conoces el poder de la Fuerza, usando uno de los felpudos de Star Wars en tu puerta. Cada felpudo está hecho para los fans de la Guerra de las Galaxias y los que no lo son tanto. El material de los felpudos Star Wars es de fibra de coco y con una base de plástico altamente resistente. Por lo que puedes quitarte el barro de los pies a la velocidad de la Luz sin temer desgaste.

Comprar felpudos Star Wars online al mejor precio

Como bien sabemos, los seguidores de Star Wars tienen gustos muy variados (jedis, sith, Imperiales o Rebeldes) y con las nuevas películas se crean cada vez nuevos fans de esta emocionante saga.

Hemos intentado crear felpudos que resulten a la vez sencillos y atractivos en la Fuerza.  Esto extenderá el uso de un felpudo de Star Wars en lugares tan variados como la puerta de una empresa jóven o la puerta de tu vecino geek de StarWars. Todo sea por evitar entrar a tu hogar con los pies embarrados.

Modelos de felpudos Star Wars

En esta colección tienes tus personajes favoritos, naves, frases, de todas las películas de Star Wars. Nos hemos esforzado por darle a los fans una gran variedad y calidad. Siempre encontramos algo divertido en cada fragmento de las películas que podamos sacar como idea para hacer un nuevo felpudo.

¿A quién regalárselos? Si te encanta Star Wars no dudarás en ponerte tú mismo uno de estos felpudos en la puerta de tu dulce hogar. También puede ser un buen obsequio para algún seguidor del Consejo Jedi que quiera adornar su vivienda.

Un buen felpudo star wars para recibir tus visita puede ser:

  • Con el logo de Star Wars.
  • Con el slogan "Que la Fuerza te Acompañe".
  • Con la frase "It´s a Trap" del Almirante Ackbar.
  • Con el texto "Chewie, we're home" de Han Solo.

Y muchos más modelos y entrañables personajes.

felpudos star wars

No sé vosotros, pero si veo a alguien con un felpudo de las pelis de Star Wars inmediatamente le abrazaría, en plan tío eres un crack por decorar la puerta de tu hogar con esta maravilla. Y me da igual que apoye a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico. Aquí todos somos amigos chico.

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.