✅ DESCUENTOS EN TODA LA WEB, ¡APROVECHA! ✅

Felpudos Juego de Tronos

8 resultados
Filtrar diseños
El vecindario entero sabrá si apoyas a los Stark, Lannister, Targaryen o Greyjoy, gracias a los felpudos Juego de Tronos que irás poniendo en tu puerta de casa. Cada felpudo está fabricado para los fans de Game of Thrones. Cuenta con materiales resistentes al barro y al agua, para que te seques bien los pies antes de entrar, sobre todo si has pasado por Invernalia.

Comprar felpudo juego de tronos rebajado

Los fans de Juego de Tronos tienen gustos muy variados, desde decantarse por la casa Stark a incluso favorecer el reinado de los Targaryen. Además, gracias a la nueva precuela de GOT, la gente divirá aún más su opinión sobre los gobernantes de los 7 Reinos.

Por ello nos hemos esforzado en que cada felpudo de Juego de Tronos sea único y especial. Por lo que nos hemos documentado muy bien sobre el universo de Canción de Hielo y Fuego, analizado cada escena de la serie e incluso visto los créditos extra.

Diseños de felpudos de Juego de Tronos

La colección de felpudos trae diseños de los emblemas de las casas, escenas de los personajes ciertamente dramáticas e incluso un poco de humor para variar.

Si aún así no encuentras un diseño que se adapte a tu hogar, siempre puedes crear un felpudo juego de tronos personalizado. Gracias al editor que tenemos puedes personalizar y modificar los diseños de Juego de Tronos sin problema e incluso añadir el texto de tu casa bajo el blasón del logo de los Stark entre otros.

Entre los felpudos de Game of Thrones que tenemos están:

  • Felpudo Welcome to Winterfell
  • Felpudo Welcome to Kings Landing
  • Felpudo Valar Morghulis
  • Aquí vive una Khaleesi
  • Bend the Knee
  • NOT TODAY
  • House of...
felpudos juego de tronos

Podrás sumar el nombre de tu familia como si fuera un hogar de Juego de Tronos. Seguro que a los fans le hacen mucha ilusión tener algo así en su puerta de casa para dar la bienvenida a los invitados... o enemigos :)


felpudo juego de tronos personalizado
felpudo juego de tronos
Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.