✅ DESCUENTOS EN TODA LA WEB, ¡APROVECHA! ✅

Felpudos Harry Potter

7 resultados
Filtrar diseños
Da la bienvenida a los invitados a tu casa con un felpudo mágico. Los ingeniosos felpudos de Harry Potter encantarán incluso a tus vecinos muggles. Son ideales para las parejitas potterhead que vivan juntas o para cualquier fanático de la saga mágica Harry Potter. Los fans que visiten tu hogar esbozarán una sonrisa al ver tu entrada:

Comprar felpudos Harry Potter online al mejor precio

Gracias a las películas viejas de Harry Potter y a las nuevas de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, hemos visto como los fans de este fantástico universo crecen cada año. Cada seguidor de Harry Potter es único y especial. Unos prefieren las artes oscuras y seguirían a Voldemort, y otros son pro magia buena y beneficiosa como la que enseña Dumbledore.

Por eso nos hemos esforzado por diseñar cada felpudo harry potter con mucho mimo y poniendo atención a cada detalle especial de las películas. Esto ha dado lugar a diseños sencillos y a la vez atractivos para los locos de HarryPotter.

Modelos de felpudos Harry Potter

En la colección de felpudos tienes a tus personajes favoritos, casas de Hogwarts, nombres de hechizos mágicos famosos y otras referencias a las películas de Harry Potter. Siempre podemos sacar detalles y momentos icónicos de HarryPotter para plasmarlo en un felpudo.

¿A quién regalar un felpudo de Harry Potter? Si te encantan los 7 libros sobre las aventuras del mago y sus amigos, sin duda eres un buen candidato para hacerle a tu puerta un encantamiento felpudus magnificus. También puede ser un obsequio para un amigo/a que sea potterhead de pura cepa, hasta el punto de tatuarse el rayo de Harry Potter en la frente.

Para adornar la entrada de tu hogar pottermore puedes escoger entre estos diseños:

  • Felpudo Hogwarts
  • Felpudo Wizards Welcome, muggles tolerated
  • Felpudo andén 9 y ¾
  • Muggles Welcome
  • Felpudo Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff

Y muchos más modelos y entrañables personajes.

felpudos harry potter
Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.