Felpudos Disney

8 resultados
Filtrar diseños

Regalate uno de nuestros felpudos Disney para la puerta de casa. Si has crecido con Disney y adoras a sus personajes mágicos seguro que te interesa tener un felpudo Disney decorando tu hogar:

Cada felpudo disney es especial y único

Somos unos niños grandes como tú, por lo que cada diseño de felpudo de Disney que hemos creado tiene detalles que sólo un fanático del mundo Walt Disney conoce. Son felpudos disfrutables tanto por los adultos como por los más pequeños de la casa. Seguro que cada miembro de la familia sonríe al ver uno de los personajes de Disney plasmados en el felpudo.

Es una buena forma de empezar con energía el día. Ya que por las mañanas suele dar pereza ir al cole o al trabajo, pero si miras al suelo y te está esperando un positivo felpudo de disney pues... ¡te alegra el corazón!

Lo genial es que puedes ser más personal si lo regalas, por ejemplo puedes añadirle una dedicatoria a la familia destinataria o poner otros detalles de Disney en el felpudo que tú sólo conozcas y nosotros no.

Felpudos disney para toda la familia

El material de los felpudos es de fibra de coco, por lo que todos los felpudos de Walt Disney resistirán las pisadas de los más inquietos de la familia. Además del refuerzo de la base, la fibra de coco permite limpiar el felpudo tan rápido como el hada madrina construye una carroza a Cenicienta.

Si pruebas a acariciarlos los encontrarás de un tacto tan suave como la piel de Sulley de Monsters SA.

Entre los felpudos más destacados tenemos:

  • Felpudo Welcome to Our Castle. Con el castillo Disney famoso.
  • Felpudo Mickey y Minnie. Podrás personalizar el nombre de la pareja.
  • Welcome con la cabeza del ratón Mickey Mouse.
  • De Princesa Disney.
  • Frozen
  • Felpudo Sheriff de Toy Story

¡Y muchos más!, si tienes alguna sugerencia para crear otro felpudo disney no dudes en escribirnos.

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.