✅ DESCUENTOS EN TODA LA WEB, ¡APROVECHA! ✅

Felpudos Marvel Comics

5 resultados
Filtrar diseños
Los locos por Marvel Cómics o por su universo cinematográfico disfrutarán de tener un felpudo Marvel en la puerta del hogar. El más básico consta del logo de Marvel rojo con letras blancas sobre un fondo sencillo.

Comprar felpudos marvel a buen precio

Si no te basta con el felpudo que tiene sólo el logo de Marvel, también puedes encontrar en nuestra web más diseños con los super héroes más destacados de los cómics. Estos felpudos de Marvel están plagados de referencias a los personajes y héroes que nos han acompañado durante la juventud. También los más jóvenes de la casa reconocerán a sus personajes de Marvel plasmados en el felpudo, ya que el UCM ha tenido mucho éxito y ha dado a conocer los cómics al público global.

Cada felpudo se adhiere al suelo gracias a una base de plástico tan resistente como Hulk. Que por cierto, si te gusta este personaje, puedes encontrarlo en un diseño de felpudo vengadores. Por otro lado el tacto es de fibra de coco, eliminando la suciedad de los pies más rápido que Thanos elimianndo a la mitad del Universo con un chasquido de dedos.

Entre los más destacados tenemos:

  • Felpudo Hulk
  • Felpudo Iron man
  • Felpudo Capitán América
  • Felpudo Thor
  • Felpudo Avengers

¡Y muchos más!, pero era obvio nombrar a la plantilla de los Vegandores y dedicarles a cada uno su propio felpudo. Casi toda la gente fan de Marvel prefiere en su casa tener un felpudo de marvel con esta tropa. El resto de supervillanos no es muy popular la verdad. La gente que se hace un felpudo de esta temática busca simpatizar con los vecinos, y los villanos sin duda lograrán todo lo contrario.

Desde aquí puedes comprar felpudos marvel al mejor precio. Lo que vendemos es una buena calidad de diseños y exclusividad, que no encontrarás en otros lugares.

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.