✅ DESCUENTOS EN TODA LA WEB, ¡APROVECHA! ✅

Felpudos graciosos y divertidos

10 resultados
Filtrar diseños

Si eres el más chistoso de tu comunidad haz que el resto de vecinos lo sepan, para ello escoger uno de estos felpudos graciosos que tanto gustan entre los más bromistas. Cada felpudo tiene una temática divertida en él, ya sea una frase ingeniosa o un dibujo. Esto hace que los felpudos divertidos sean altamente demandados, echa un vistazo:

Tenemos los felpudos graciosos más demandados

Tocamos muchos temas que encanta a la gente, la idea es que cuando un visitante pase por al lado de tu puerta se quede mirando el felpudo para entender su mensaje. La gracia de por sí es, darle un doble sentido a los felpudos.

Esto se consigue con algo de humor e ingenio, para ello se divide el diseño del felpudo en dos mitades. De esta forma el que va a entrar a tu casa ve una cosa, mientras que el que se despide ve otra. La diversión está garantizada jugando con estos dos elementos. Es la única forma de conseguir felpudos con mucha gracia y salero.

Cada felpudo gracioso es único y especial, pero cuanta más genérica sea la broma, más sencilla será de captar para el resto de los mortales.

Los felpudos divertidos van a la vanguardia

Al contrario que el clásico vecino soso con un felpudo normal y vacío, tener un felpudo divertido da auténtica personalidad a la puerta de tu hogar. Usar felpudos divertidos es una forma de comunicarse con tus vecinos de forma indirecta. Para que vean lo cachondo que puedes ser y el buen rollo que transmite tu puerta. Digamos que si ves a un vecino con un felpudo así, no debes temer para nada el pedirle la sal.

Las risas están garantizadas, creéme.

Como puedes ver estos felpudos tan graciosos no sólo tratan temas chistosos, si no que también tienen diseños simpáticos en los que puedes acoplar el nombre de todos los miembros de la familia. Entre otras referencias, hemos escogido las bromas más famosas para plasmarlas en estos felpudos.

No es sencillo comprar felpudos graciosos baratos, pero nosotros intentamos ofrecerte siempre el mejor precio para darle alegría a tu vecindario. El material es de fibra de coco, por lo que permite un agarre de la suciedad de tus zapatos muy bueno. Se limpia en un plis plas con unas sacudidas.

Enviamos los felpudos graciosos online a Madrid, Valencia, Santiago de Compostela, y al resto del país.

¿A quién regalar estos felpudos tan divertidos?

Pues para regalar felpudos divertidos debes ser consciente de que tu destinatario es una persona agradable y a la que le encanta las risas. Por lo tanto, tampoco debes olvidar que el felpudo lo verá la comunidad entera de vecinos, así que debe tener poca o ninguna vergüenza para mostrar semejante gracia en su puerta, sin temer al qué dirán y otros cotilleos vecinales :). En estos casos triunfan mucho también los felpudos de la que se avecina, puedes comprar el felpudo de Pues te confisco el felpudo con la frase de Antonio Recio.

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.