Camisetas feministas

17 resultados
Filtrar diseños

Dilo en voz bien alta y sin miedo: SOY FEMINISTA. Queremos que puedas reivindicar los derechos de la mujer con tu propio estilo y personalidad, por eso te ofrecemos estas camisetas feministas con una variedad de diseños y frases del colectivo feminista, ideales para llevar el 8M o cualquier otro día casual:

¿Qué hacen especial nuestras camisetas reivindicativas feministas?

Son camisetas con lemas y diseños de apoyo a la mujer, creadas desde el respeto y con un concepto de diseño creativo, para que puedas ponerte con estilo junto a cualquier look casual de salir, pasear por el centro o cualquier tipo de evento veraniego.

En épocas como Otoño e Invierno las camisetas feministas con frases quedan genial si se muestran sutilmente entre una chaqueta o un abrigo abierto.

Entre las frases de nuestras camisetas tenemos conceptos de solidaridad con la mujer, con mensajes como "mantente fuerte". Otra camiseta muestra la frase "las mujeres podemos con todo", y otras son más contundentes como la camiseta de Wild Feminist.

Compra tu camiseta feminista para el Día de la Mujer

El 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer, este día debería ser TODOS los días, pero necesiamos uno bien claro y visible para dar a conocer la situación que viven la mayoría de mujeres del planeta. En este día tan especial para el colectivo femenino y masculino, se aboga sobre todo por la solidaridad femenina y el apoyo de todos los colectivos feministas del mundo en las manifestaciones pacíficas que salen cada año a las calles.

Desde nuestra tienda de camisetas feministas online queremos brindar este apoyo al buen feminismo, que lucha cada día por los derechos de millones de mujeres.

Por eso entregamos a cualquier parte de España tu pedido en 48h, entregamos camisetas a Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao, etc. Con la garantía de compra online.

¿De qué están echas estas camisetas para supermujeres?

No te diremos que están echas con mucho amor y polvos de hada y esas cosas de princesas...¡es aún mejor! Se tratan de camisetas de la marca Stedman, y sus tachas van desde la S a la XXL, porque creemos que no existen los cuerpos normativos.

Camisetas con mensaje feminista, camisetas feministas baratas, frases camisetas feministas , morada, camiseta huelga feminista, camisetas feministas originales, no es no, lila, con logo y simbolo feminista, divertidas, comprar camisetas feministas, y mucho más en nuestra tienda de ropa feminista

Cada diseño y estilo feminista que ves se imprime con una técnica DGT de alta calidad y a todo color. Además por supuesto puedes personalizar cada diseño de la camiseta.

El material es algodón puro y puedes elegir entre los colores: rosa, azul claro, gris jaspeado, blanco, negro, rojo y naranja.

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.