👪 #quedateencasa, nosotros te lo llevamos 💨

Las camisetas Harry Potter más originales

26 resultados
Filtrar diseños

Todo fan de Harry Potter está cansado de buscar por todas las tiendas muggles algo de ropa mágica. Nosotros te ofrecemos un surtido de camisetas de Harry Potter muy originales, para que puedas completar por fin ese look informal y potterhead que tenías en mente. Puedes encontrar camisetas con estampados de Hogwarts, las casas del colegio, las gafas de harry potter ¡y mucho más!:

¿Para qué comprar Camisetas de Harry Potter?

El que vayas a la moda friki con tu camiseta de harry potter no significa que tenga que ser una camiseta llamativa y con estampado, en Frikinow ofrecemos una gran variedad de diseños mágicos y creativos. Si eres fan de Harry, Ron y Hermione o el resto de profesores y personajes de Hogwarts tienes camisetas creadas específicamente con ellos. Sin embargo, si buscas camisetas de Harry Potter minimalistas puedes comprar una con frases de la película y los libros o hechizos famosos.

Sin duda entre lo más vendido están las camisetas con los escudos de las casas de Hogwarts: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Cada una con los característicos colores que las representan y sus valores. ¿Cuál es tu casa Hogwarts favorita? :D

También contamos con diseños originales de Harry Potter con tus personajes favoritos: Sirius, Dumbledore, Profesor Snape, y Voldemort. Todos creados por artistas independientes.

Tenemos camisetas harry potter para todos los gustos

Estampados con Quidditch, blasón de las casas Hogwarts, plataforma andén 9 y tres cuartos 9 y 3/4... además de las gafas de harry y su cicatriz en forma de rayo o frases de las reliquias de la muerte y Always. Las camisetas son para mujer, hombre y niño y tienen además diferentes colores para escoger. ¡Gracias por confiar en nuestra tienda de camisetas de harry potter!

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.