Camisetas de Fortnite niño/niña

15 resultados
Filtrar diseños

En nuestra tienda friki puedes comprar las camisetas de Fortnite que andas buscando para tu niño o niña... las encontrarás con los mejores precios y recibiéndolas directamente en casa.

La mayor variedad y personalización de camisetas de Fortnite para niños

En esta colección de camisetas mostramos varios colores y diseños de Fort-nite. Estos diseños representan escenas y situaciones del popular videojuego que reconocerán los más gamers de la casa, como la famosa entrada a la Battle Royale, los pases de batalla, el logotipo sencillo del videojuego, la llama piñata, etc. Incluso tenemos diseños con efectos 3D flipantes.

Comprar una camiseta de fortnite es el regalo ideal para el niño o niña de la casa. Además puedes volverla personalizada añadiendo texto o el nombre del niño que la va a llevar. En nuestra web tenemos además otras prendas fortnite para otras épocas del año.

Estos diseños abarcan también personajes y dlcs de todas las temporadas 1,2,3,4,5,6,7, ¡todas! Como el artillero, el francotirador snipper o la llama blanca. La magia del juego comienza desde el astronauta cayendo del autobús :)

Por supuesto no nos olvidamos de pequeños detalles, como el clásico baile de fortnite que también está representado en varias camisetas. Simplemente elige el dibujo, la talla y el color que quieras.

Para esta época veraniega o ya sea como regalo para las navidades del 2019, te proponemos los siguientes diseños:

¿De qué están hechas las camisetas de Fortnite?

La calidad de las camisetas es muy buena, se trata de algodón de alta calidad de la marca Stedman.. Son para niño y niña y están disponibles en varios colores: blanco, gris jaspeado, rojo, negro, azul royal, verde kelly y naranja.

Cada camiseta se puede editar el diseño: cambiar el color, moverlo y añadir cualquier frase o foto personalizada por ambas caras. ¡Para que te crees tu skin del Fortnite perfecto!

Compra online, envíos y devoluciones

Ante cualquier diseño impreso defectuosamente te devolvemos el dinero. La camiseta se imprime en 1-2 días laborables y al día siguiente la tienes en casa. Envíamos a toda España: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Mallorca, Canarias, etc. Por 5,95€ de gastos de envío.

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.