Camisetas Juego de Tronos | Game of Thrones

36 resultados
Filtrar diseños
Independientemente de si te ha gustado el final de la famosa serie de HBO, estarás deseando mostrar al mundo tus camisetas de juego de tronos, y que todos se fijen de si apoyas a los Stark, a los Targaryen o, ¿por qué no?, ¡a los mismísimos caminantes blancos! :P

Camisetas de Juego de Tronos con diseños exclusivos y actuales

Y sin spoilers, por supuesto. En nuestra tienda friki online puedes comprar una camiseta de juego de tronos para hombre, mujer, chica y niño. Nuestros diseñadores son unos frikis de Juego de Tronos, así que disponemos de combinaciones con todas las casas de los Siete Reinos:

  • ⚡ Camisetas de los Stark: representados por el emblema del lobo huargo gris o blanco (para representar a Ghost/Fantasma). Entre otros diseños de los Stark tenemos la famosa camiseta de Arya Stark con la frase NOT TODAY, o camisetas con el clásico mensaje de "Winter is Coming / Se acerca el Invierno". Incluso la famosa frase de "No sabes nada Jon Nieve" la hemos convertido en una camiseta muy friki y divertida.
  • ⚡ Camisetas de los Targaryen: su blasón es el temido Dragón de Tres Cabezas con los colores negro y rojo. En la serie los dragones son Drogon, Viserion y Rhaegal, que veréis plasmados en varios diseños. Las camisetas que más triunfan entre las chicas fanáticas de la serie son los de Daenerys Targaryen. Por ejemplo el de "Madre de Dragones o Gatos" o el de "No soy una princesa, soy una khaleesi". Y por supuesto incluimos el famoso Dracarys! en varias t-shirts.
  • ⚡ Camisetas de los Lannister: el logo de los Lannister es el famoso León Dorado sobre rojo. Entre los diseños de esta orgullosa casa mostramos al querido enano Tyrion Lannister y a sus hermanos: Jaime Lannister y la temida Cersei.
  • ⚡ Otras casas de Game of Thrones: Contamos con frases de las casas Greyjoy, Martell, Altojardín, Bolton, Tully, la Guardia de la Noche, etc.

Sin embargo nuestras camisetas de Juego de Tronos más graciosas combinan temas serios con pura diversión. Por ejemplo el famoso Trono de Hierro construido con bananas por culpa de los Minions :D. Además no nos olvidemos de que estamos en Frikinow, y no puede faltar el frikismo de combinar "frikadas" como los Stark con Ironman o el WC.

Y para la temporada de otoño e invierno, te dejamos con nuestras sudaderas de Juego de Tronos.

¿De qué material valyrio está hecha mi camiseta de Juego de Tronos?

Se trata de 100% algodón de alta calidad de la marca Stedman. Usamos una técnica de impresión digital DTG que integra el diseño perfectamente en la camiseta, sin marcas. Resiste perfectamente los lavados y su uso continuado, no obstante te dejamos por aquí unos consejos para el lavado:

  • Apto para lavadora. Lavar en frío.
  • No utilizar lejía.
  • No planchar por la zona del dibujo, darle la vuelta al hacerlo.
Tallas y colores:

Tallas disponibles: 3XL, XXL, XL, L, M, S. Podrás ver una tabla con las medidas dentro de cada ficha de producto.

Colores para hombre: blanca, gris jaspeado, negra, azul royal, roja, verde kelly y naranja.

Colores para mujer: blanca, gris jaspeado, negra, azul claro, roja y naranja.

A cada diseño de Juego de Tronos que selecciones podrás cambiarle el color de la camiseta, además de personalizar el propio diseño con textos o fotos que te apetezcan añadir.

✅ Envíos a toda España en 48h

Enviamos las camisetas a Madrid, Barcelona, Girona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao, ¡a toda España!, entre 24-48h. Estate atento a nuestras ofertas para comprarlas aún más baratas.Con la garantía de tu tienda friki Frikinow.

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.