Quiénes somos

¡Hola!

Somos FrikiNow, una empresa start-up joven y muy dinámica nacida en Zaragoza.

En nuestra tienda online puede comprar productos (tazas, mantas, totebags, chapas, cojines) decorados por nuestros diseñadores con las temáticas geeks más actuales y trending del momento.

FrikiNow significa pasión por lo friki. Cada diseño nuestro está creado con mimo y desde la perspectiva de nuestros propios clientes. Por ejemplo, nuestro diseñador enfocado en Juego de Tronos es un gran amante de la serie, ¡como tú! por lo tanto cada guiño, cada chiste o cada frase de la serie es ampliamente reconocida por sus fans en nuestros productos.

Además contamos con un editor online en el que puedes modificar ligeramente el diseño seleccionado e incluso añadir textos, fotos o alguna dedicatoria al destinatario. Haciendo que tu regalo sea aún más especial y personalizado.

Trabajamos para garantizarte:

  • máxima calidad a un precio idóneo
  • servicio excelente para productir exactamente lo que te hemos prometido
  • atención personalizada, si necesitas algún detalle o diseño particular cuéntanoslo

Los materiales que usamos son de gran calidad, y usamos las últimas técnicas de impresión del mercado. Poco a poco iremos añadiendo más productos al catálogo.

Queremos que nos cuentes qué diseños echas en falta o qué temáticas de series, películas, videojuegos, etc, debería estar en FrikiNow. Nos comprometemos a desarrollar y promover vuestras peticiones, ya que buscamos una web sobresaliente de regalos para frikis.

Queremos que sonrías cada vez que recibas un producto de FrikiNow, ¡nos vemos por aquí ;)!

Pet

Métodos de pago