Disfraces Rick y Morty | Comprar disfraz rick y morty

Prepárate para carnavel, halloween, o cualquier fiesta loca de fin de año con tu disfraz Rick y Morty. En esta sección vendemos las pelucas, la bata de científico loco, máscaras de rick y morty... En resumen, todo lo que necesitas para completar tu disfraz de Rick y Morty.


Hay 70 regalos disponibles.

El disfraz más usado sin duda es el de Rick Sánchez y Morty Smith, es ideal para disfrazarte con tu pareja o tu mejor amigo. Añadir detalles al disfraz de Rick como la petaca puede ser todo un acierto, pero en realidad son cuatro prendas: peluca, pantalones, bata de científico y su pistola lanzaportales.

La peluca con el pelo blanco-azul de Rick puede ser algo rebelde, pero se puede peinar sin problema. En cuanto a Morty puedes añadirle el detalle del parche para convertirte en cualquier momento en Evil Morty. El de Mr Meeseeks se lleva mucho este año, además del Pickle Rick Pepinillo ¡se va a liar en cualquier fiesta que te presentes así disfrazado!

Comprar disfraz de Rick y Morty para fiestas

La calidad del disfraz de Rick Sánchez es insuperable. La tela de fibra poliéster es resistente a manchas. Te ahorarrá más de un disgusto cuando te derrames encima una copa borracho como hace Rick. En cuanto al disfraz Morty Smith tiene algo menos de trabajo, ya que con una camiseta amarilla y un pantalón vaquero puedes dar el pego. Lo ideal para complementar el disfraz es ponerte una máscara de Morty con la forma de su cabeza.

Cómo hacer un disfraz de Rick y Morty casero

Hay varios métodos, por ejemplo vamos a hacernos un disfraz de chico para este verano. Para ello escogería el Rick musculoso, ya que lleva un tanktop ligero fácil de conseguir. Dicho esto, sólo te queda pillar la peluca en esta misma tienda. Para el maquillaje usaría cera en la boca para simular la babilla verde de Rick. En los ojos añadiría unas ojeras negras para recrear su deterioro físico cuando está ebrio.

Para un disfraz de Sammers de chica es aún más simple. Un conjunto con la ropa y una máscara de Summers encajará perfectamente para recrear este personaje.

Lo bueno de un disfraz de Rick and Morty es que puedes ser altamente creativo, ya que hay tantos episodios y tantos trajes que usan los personajes... que tienes una alta variedad donde escoger. Por ejemplo los Ricks de las diferentes versiones de la Tierra o los trajes espaciales que usan los protagonistas a lo largo de la serie.

Quizás los más complicados serían los disfraces en los que los personajes están mutados por algún tipo de experimento terrible de Rick. Es lo que tiene tener un científico loco en la familia.

Programa de Afiliados de Amazon
frikinow.com es un participante del Programa de Afiliados de Amazon de la UE, un programa publicitario de afiliados diseñado para proporcionar a los sitios web un medio para obtener comisiones por hacer publicidad y enlazar a Amazon.es