Mochilas Fortnite : curso escolar 2019

¿Preparados para la Vuelta al Cole? Se acerca Septiembre y los niños y niñas de la casa les encantará volver equipados con una fantástica mochila Fortnite a sus espaldas. Seguro que si son buenos fans del juego online más famoso fliparán con este regalo tan especial. Fíjate la variedad de mochilas que ofrecemos: colores y estilo militar, formas, de carrito, etc, para que puedan ir cómodos al colegio.

⚡⚡¡Ármate para la vuelta al cole!: mochilas, bolsas, carteras... escolares de Fornite

✅ Bandoleras con Personajes Fortnite ✅ Mochilas militares estilo Fortnite ✅ Mochilas escolares luminosas ✅ Mochila Fortnite Battle Royale ✅ Lotes de mochila + Estuche + Bolsa Almuerzo


Hay 50 regalos disponibles.

mochilas fortnite

El catálogo de mochilas fortnite incluye personajes famosos de la temporada 5 como Rex, la Dama Roja, la Llama, Kevin, Unicornio y Cuervo. Diseños impresionantes con estampados galaxy o militar.

La salud es lo primero, y para que los peques vayan cómodos de camino al cole hemos incorporado mochilas fortnite con ruedas, así pueden descargar todo el peso de su espalda.

⚡⚡¿De qué están hechas las mochilas fortnite?⚡⚡

En cuanto al material se tratan de mochilas de lona muy livianas, de fibra sintética o tejido poliéster de alta calidad. Esto permite que sean impermeables y protegan completamente el material escolar de los niños o los universitarios fans de Fortnite que se atrevan acudir a clase con nuestras mochilas.

En cuando a las mochilas con ruedas incorporan un refuerzo en la base para evitar los roces en el tejido.


Como puedes ver Frikinow es el lugar perfecto para comprar una mochila escolar fortnite, pero también queremos ofrecerte otra variedad de productos por si te apetece hacer un regalo para el curso 2019-2020: sudaderas de fornite y Merchandising friki de Fortnite.

Puedes comprar la mochila fornite y enviarla a cualquier punto de España en 24h: Madrid, Barcelona, Sevilla y más. Devoluciones garantizadas en Frikinow, tu tienda friki online favorita :)