Merchandising Juego de Tronos | Game of Thrones | GOT

Productos, artículos y regalos de merchandising Juego de Tronos originales. Se trata de merchandising oficial de la famosa serie de HBO que hará la delicia de los fans. Game of Thrones nos ha dejado un final agridulce, pero siempre permanecerá en nuestros corazones...¡por los Siete Reinos!

¿Qué merchandising de Juego de Tronos me voy a encontrar?

✅ Puzzles, juegos de mesa, video-juegos | ✅ Muñecos, legos y figuras funko, libros, cajas musicales | ✅ Bolsos, mochilas, carteras, llaveros | ✅ Jarras y cocina | ✅ Pijamas y ropa de cama | ✅ Disfraces y Banderas


Hay 50 regalos disponibles.

¿Te apatece echar un Monopoly, Trivial o un Catan de Juego de Tronos?, ¿eres un friki de la decoración y tienes todo lleno de figuritas de los Stark, Lannister, Greyjoy y Targaryen? ¿Tus estanterías gozan de una colección de todos los libros? ¿No te importaría tener un paraguero con los Dragones de Daenerys (Khaleesi)? ¡entonces eres un auténtico friki de Juego de Tronos!

En esta sección de nuestra tienda friki online encontrarás lo necesario para regalar a los fanáticos de Game of Thrones. Ya sea una frikada dirijida a alguien con la pasión de viajar como Arya, o una persona humilde como Jon Snow, el valor de Jaime Lannister, Stannis, Cersei, Joffrey o la inteligencia del enano Tyrion. Merchandising para todas las edades y personalidades de los protagonistas:)

Un poco de historia de los Siete Reinos y del universo Game of Thrones

Para crear una tienda online de Juego de Tronos de calidad, tenemos que contar con expertos que te van a resumir el concepto de Canción de Hielo y Fuego. George R Martin escribió los 5 libros. Los fans esperamos con ganas el sexo "Vientos de Invierno" y esperamos no morir antes de leer el séptimo libro.

HBO España compró los derechos al autor y se puso en marcha. El episodio piloto de la serie se lanzó en 2011, y no se llamaría canción de Hielo y Fuego, se llamaría: Juego de Tronos a secas.

La superproducción se inicia en Invernalia / Winterfell, la región norte de los Siete Reinos: Winterfell, Dorne, Lannisport, Rocadragón, Arryn y Desembarco del Rey. Ned Stark es el protagonista de la primera temporada, amigo desde la juventud de Robert Bathareon, Rey de Poniente. Desde el primer capítulo que se nos presentan a los personajes, se palpa un ambiente de conspiración y muerte por ocupar el Trono de Hierro. Sobre todo por parte de Meñique.

En medio de esta guerra civil tenemos las tierras más allá del Muro, donde habitan los Caminantes Blancos gobernados por el Rey de la Noche. Además de los salvajes claro.

Tras 8 largas temporadas y capítulos desarrollados en 1h-50min, se nos presentó un final de la serie muy agridulce. Incluso los fans firmaron peticionas a change.org para que se reescriba el final XD.

También HBO ha anunciado una precuela de la serie que contará todo lo acontecido a la época del Rey Loco, Rhaegar Targaryen y otras historias de los viejos dioses de Poniente. La esperamos con muchas ganas.

Garantía de compra de tu merchandising de Juego de Tronos

En Frikinow te garanziamos una entrega en 24-48h y envíamos tus productos de GOT a cualquier punto de España: Madrid, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Sevilla, etc.