👪 #quedateencasa, nosotros te lo llevamos 💨

Libros de Harry Potter

Libros de Harry Potter por orden cronológico:

  • Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Philosopher's Stone, 26 de junio de 1997)
  • Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets, 2 de julio de 1998)
  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, 8 de julio de 1999)
  • Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire, 8 de julio de 2000)
  • Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter and the Order of the Phoenix, 21 de junio de 2003)
  • Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince, 16 de julio de 2005)
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows, 21 de julio de 2007)


Hay 70 regalos disponibles.

Los libros de Harry Potter marcaron la infancia de muchos niños que se iniciaron en la lectura con ellos. J.K. Rowling concebió la idea de un universo mágico en un viaje en tren, ahí escribió los primeros párrafos del primer libro de la saga Harry Potter: La Piedra Filosofal. En seguida causó sensaciones e inclusó se adaptó la primera película antes de que ella misma finalizara la saga de libros.

El problema, dicen muchos de los lectores... es que JK Rowling cambió el estilo de escritura completamente a partir del cuarto libro. Tenía mucha más presión por parte de los editores ya que firmó un contrato para acabar los libros a un ritmo rápido para que no nos quedaramos sin películas (un ritmo de rodaje de una película por año).

Personalmente encuentro los cuatro primeros libros mucho más mágicos y encantadores que los tres últimos. El Cáliz de Fuego sin duda es para mí el mejor libro, ¡tiene todo!, lástima que la adaptación cinematográfica dejara mucho que desear.

¿A quién comprar libros de harry potter?

Los libros de Harry Potter son ideales para iniciar a los más adolescentes en la lectura, a partir de 12 años se sentirán fascinados por la magia y la fantasía.

Además, conforme vamos avanzando en los libros se nota la madurez de sus personajes y de las situaciones a las que se enfrentan. Por lo que el tono oscuro de los últimos libros coincidirá perfectamente con el crecimiento de ese niño que ha empezado con la Piedra Filosofal. Cuando acabe la saga Harry Potte ese niñó ya será un adolescente casi adulto y estará preparado para ciertas muertes de personajes que no queremos revelar por spoilers.

También nos ha sorprendido que muchos adultos y universitarios adoran Harry Potter y sus aventuras. Yo mismo que soy adulto me he releído cada libro unas 5 veces. Por otro lado J.K. Rowling no para quieta y ha sacado otros spin-offs o libros del universo muy interesantes, como la obra de teatro que comprende las historias de los hijos de Harry Potter y con un Ron, Hermione y Harry ya adultos y formados en su trabajo.

Programa de Afiliados de Amazon
frikinow.com es un participante del Programa de Afiliados de Amazon de la UE, un programa publicitario de afiliados diseñado para proporcionar a los sitios web un medio para obtener comisiones por hacer publicidad y enlazar a Amazon.es