Muñecos y figuras Funko Pop de Rick y Morty

¿Eres un coleccionista de las figuras Funko Pop? No pueden faltar en tu estantería los funko pop rick y morty. Cada muñeco de Rick and Morty representa un personaje de la serie de animación con todo lujo de detalles y accesorios. Por ejemplo Rick siempre va acompañado de su pistola lanzaportales.

¿Qué figuras funko pop de Rick y Morty están disponibles para comprar?

✅ Rick Sánchez. Morty Smith. Jerry. Snuffles (Bola de Nieve). Summers. | ✅ Evil Morty, Ricks de otras dimensiones, alienígenas, la nave | ✅ Secundarios como Hombre Pájaro, Terry el que Aterra, Mr Meeseeks, Unidad, Jessica.


Hay 50 regalos disponibles.

Hacerte con todos los funkos de rick and morty no es tarea fácil, ya que en tres temporadas que tiene la serie ha dado para un gran elenco de invitados. Pensad en el capítulo de los parásitos espaciales, ese capítulo da para 100 funkos...y si nos metemos en el capítulo de la ciudadela de los Rick ya ni te cuento.

Existen de hecho una figura POP de cada Rick de un universo alternativo. Están llenas de pequeños detalles que hace a cada Rick único y especial, como en la serie.

A los fans de los funkos pop les encanta por su precio económico respecto a otras figuras coleccionables más caras en el mercado, en este caso un funko pop de rick y morty ronda los 12€, por lo que es genial para iniciarse en el mundillo adquirir la figurita de Rick.

Envíamos estos funkos a toda España desde la tienda friki online Frikinow.