👪 #quedateencasa, nosotros te lo llevamos 💨

Funko Pop Harry Potter

El mundo mágico de Harry Potter te espera en forma funkos. Estos originales muñecos son famosos en todo el mundo por crear una caricatura de casi cualquier cosa. De esta forma tenemos los personajes de la saga harry potter en forma de funkos pop, con sus ojos grandes, sus cuerpos pequeños y esa forma cabezuda tan ¡divertida!


Hay 100 regalos disponibles.


Recrea tus escenas favoritas de las películas jugando con los funko pop de harry potter

Cuanto más grande es un universo, mayor número de funkos existen. En este caso te traemos toda la colección de funkos de Harry Potter. Personajes con los aspectos y ropa de las primeras películas, pasando además por diferentes situaciónes (sucios, mal heridos o con complementos exclusivos).

Para que te hagas una idea, sólo del mismísimo Harry Potter existen 10 tipos de funkos. Lo mismo ocurre con Ron Weasley y Hermione Granger. Cuanto más exclusivo es un personaje menos ediciones funko existirán de él. Por ejemplo del bueno de Dobby o Voldemort.

En resumen, desde funkos con personajes jugando al Quidditch hasta muñecos lanzando hechizos. Puedes recrear todo Hogwarts en tu salón si te pones a ello... aunque lo mismo tienes que irte tú de la casa.

¿A quién comprar un muñeco funko pop de Harry Potter?

Por supuesto a los más fans, podrán disfrutar de sus personajes expuestos en su librería o habitación a un precio muy económico. Para regalar funko harry potter adecuado debes saber de antemano los personajes favoritos de tu destinatario, aunque si es muy fan de la saga Harry Potter casi que disfrutará con cualquiera...¡salvo el detestable Lucius Malfoy!, ese siempre cae mal a todo el mundo.

También los funkos de harry potter son el complemento ideal con otro grupo de regalos, por ejemplo con los libros de la saga. Una forma de regalar algo didáctico para iniciar a un novato en este universo, ¡y divertido a la vez!

Programa de Afiliados de Amazon
frikinow.com es un participante del Programa de Afiliados de Amazon de la UE, un programa publicitario de afiliados diseñado para proporcionar a los sitios web un medio para obtener comisiones por hacer publicidad y enlazar a Amazon.es