【 Disfraces Harry Potter 】: gafas, túnicas, escobas y lechuzas

Echa un vistazo a nuestros disfraces de Harry Potter y a nuestro catálogo que incluyen las gafas de harry potter, las túnicas de magos de la escuela Hogwarts con todas las casas...¡y todos los accesorios que necesitas para completar tu disfraz mágico!


Hay 30 regalos disponibles.

Para los cosplayers que aman Harry Potter hemos preparado esta sección en la que puedes comprar un disfraz de harry potter de forma rápida y segura antes de un evento. Normalmente para los más peques suelen disfrazarse para carnaval o algún evento de la escuela.

También contamos con disfraces de harry potter de la talla adulto de mujer y hombre. La mayoría de gente suelen disfrazarse de alumnos de Hogwarts para asistir a eventos como salones del cómic. Pero también es muy frecuente encontrar a gente vestida de magos y magas en los parques temáticos de Harry Potter. ¡Lo cual lo convierte en una experiencia mucho más divertida e inmersiva!

Para complementar el disfraz existen accesorios como la escoba, la varita y lo más importante para ir de mago de Hogwarts: la túnica de mago.

Depende de como quieres que sea tu personaje puedes añadirle gafas redondas o de media luna, también usar una de las mascotas de peluche a modo de lechuza, rata, gato, etc. Ya sabéis que muchas brujas y magos de Harry Potter van acompañados de su fiel mascota :)

Programa de Afiliados de Amazon
frikinow.com es un participante del Programa de Afiliados de Amazon de la UE, un programa publicitario de afiliados diseñado para proporcionar a los sitios web un medio para obtener comisiones por hacer publicidad y enlazar a Amazon.es