Corbata morada

2 resultados
Categorías

Colección de corbatas en colores morado, lavanda y violeta. Elige tu corbata morada entre docenas de diferentes corbatas moradas, desde sencillas pero elegantes con colores planos hasta complejas corbatas a rayas:

Corbata morada
Corbata morada game boy purple
€ 29
Corbata morada
Corbata morada ghost poketype
€ 29

Tonos para la corbata morada

Hay muchos tonos de morado en la moda y en la industria textil actual. Los tonos más oscuros de morado contienen colores como: Berenjena, púrpura y lila. Luego están los tonos de morado que tienen un tono más azul. Estos incluyen los colores índigo, persa-púrpura y violeta. Finalmente, están los tonos más claros de púrpura, como lavanda, lila, malva y amatista. Si no encuentras el tono de corbata morada que has estado buscando, entonces también puedes echar un vistazo a nuestras corbatas rosas .

Cuándo usar corbatas moradas y con qué combinarlas

El morado es un color complicado para los hombres. Mientras que algunos consideran que el morado es un color extravagante, otros piensan que el púrpura es moderno y metro-sexual. Dado que el morado en la moda masculina es un poco controvertido, será mejor que no lleves una corbata lila en una entrevista de trabajo o en un entorno empresarial conservador. Los tonos más claros de morado, como el lavanda, son colores populares para las bodas de primavera y verano, y la corbata de lavanda es a menudo una combinación perfecta con el color de los vestidos de las damas de honor.

Los tonos de morado combinan mejor con los trajes grises, pero incluso los trajes de color azul marino pueden funcionar bien. Si no estás seguro de si la corbata de color combinará con tu traje, simplemente elige un traje gris y una camisa blanca. ¡La corbata morada será de todo el color que necesites!

Significado del color morado

El morado combina la intensidad de los rojos brillantes con el frescor del azul. El púrpura es un color que es a la vez noble y real, así como espiritual y religioso. Los tonos más claros de púrpura, como el lila y el lavanda, se consideran más románticos y delicados (un color popular para las bodas), mientras que los tonos más oscuros de morado, como el índigo-púrpura, son mucho más reales y nobles. Cuanto más rojo aparezca el púrpura, más cálido será el color, mientras que los azules son mucho más refrescantes y calmantes.

Características

Todas los productos disponibles comparten las siguientes características:

  • Medidas: 141 x 10 cm
  • 100% personalizables
  • Apta para lavadora
  • Material poliéster, muy resistente a los pliegues
  • Son menos frágiles que las de seda
  • Mantienen sus colores bien pasada su vida útil