👪 #quedateencasa, nosotros te lo llevamos 💨

Camisetas Rick y Morty

10 resultados
Filtrar diseños

Prepárate para otra loca aventura con las camisetas de rick y morty más extrañas que todo buen fan de la serie de animación debe tener. Cada camiseta de Rick and Morty representa momentos y personajes de sus tres temporadas: Rick Sánchez, Morty Smith, Terry el que aterra, Persona Pájaro o ¡los problemáticos Mr Meeseeks!

¿Por qué comprar nuestras camisetas de rick y morty?

Para empezan han sido creadas de fans para fans, hemos buscado frases y situaciones disparatadas como en la mismísima serie para diseñarlas. Por otro lado tenemos una variedad exquisita de colores para que llenes de ropa de rick and morty tu armario y además la calidad de la tela es muy buena: 100% algodón de alta calidad.

Y por último como punto extra, cada modelo de camiseta es totalmente personalizable. Así que puedes poner a Rick o a Morty dónde te de la gana y añadirle además frases o dedicatorias estúpidas al afortunado que recibirá la prenda.

Las camisetas de Rick and Morty más famosas: Rick con el Guantalete Infinito y la frase Wubba Lubba Dub Dub

Esto de mezclar multiversos se le da muy bien a Rick, por lo que no es de extrañar que veamos a nuestros queridos protagonistas haciendo crossovers con otros mundos como con Bender de Futurama, Avengers o con Attack on Titan. Además de que sería un concepto doblemente friki para tu camiseta.

Recordemos que al fin de cuentas Rick and Morty fue creado como una parodia de Regreso al Futuro con toques de humor negro inteligente. Por ello se ha ganado fans por todo el mundo, por ello ofrecemos camisetas de rick and morty tanto para mujeres como para hombres.

Además envíamos tus camisetas de Rick y Morty en menos de 48h a todas partes de España: Madrid, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Valencia, Barcelona... Gracias por confiar en Frikinow, tu mejor tienda friki online ;)

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.