Camisetas The Big Bang Theory

3 resultados
Filtrar diseños
Las camisetas The Big Bang Theory inspiradas en la famosa serie de humor friki sitcom te van a encantar. El doctor Sheldon Cooper y sus amigos científicos la lían mucho con sus frikadas:
Crear camiseta mujer desde cero
Camiseta personalizada mujer
18,95 €

Todo fan quiere sus camisetas Big Bang Theory

La serie The Big Bang Theory acabó en 2019. En general dejó un buen sabor de boca, aunque al principio dicen los fans les gustaba mucho más. Tenía chistes sobre ciencia, física, matemáticas más elaborados... y los personajes decían muchas frikadas y excentricidades dirigidas al público más geek.

El problema es que la serie empezó a emitirse en franjas más globales, y tenía que esforzarse por abarcar más público, por eso le pusieron novias a los protagonistas.

Aún así, no ha pasado de moda. Por ello verás en muchas tiendas gente que compra una camiseta big bang theory. En realidad hay una mezcla curiosa, ya que no es que sean camisetas con el logo de la serie o personajes, si no que son diseños de camisetas que llevan los personajes habitualmente. Gracias ha esto se ha popularizado muchas con logos de superhéroes que suelen llevar Leonard, Howard Wolowitz y Koothrappali.

Tú eliges tu camiseta big bang theory favorita

Vendemos camisetas big bang theory por toda España, nuestros diseños hechos por fans para fans incluyen los elementos más reconocibles de la serie:

  • Diseño de camiseta Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock. Este juego se lo inventó Sheldon y Leonard las reglas son: Tijeras cortan a papel, papel cubre piedra, piedra aplasta a lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock destroz las tijeras, tijeras decapitan a lagarto, lagarto come papel, papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, finalmente la piedra aplasta a tijeras.
  • Camiseta de Leonard que lleva habitualmente en la serie.
  • Robot. La lleva Sheldon y es un robot amarillo del juego de batallas VS.
  • La fórmula de la cafeína. Con la formulación del café en carbono.
  • Camisetas frases big bang theory. Palabras como BAZINGA! o Zas en toda la boca o las llamadas de Sheldon: PENNY,PENNY,PENNY!

El TOC y otros trastornos del protagonista, sus simpáticos amigos superdotados y excéntricos, sus novias igual de locas que ellos.. todo ello lo verás reflejado en estos diseños. Sólo para geeks de The Big Bang Theory.

Estos diseños no son oficiales a sus respectivas marcas, son exclusivos y originales de Frikinow.com.