👪 #quedateencasa, nosotros te lo llevamos 💨

【 BUFANDAS Harry Potter 】: gorros de lana, guantes y complementos

Para pasar el invierno como buen Potterhead es necesario que protegas tu garganta con las bufandas harry potter, las manos con los guantes harry potter y finalmente la cabeza con los gorros harry potter.

Al igual que esos alumnos de Hogwarts que vemos tan abrigaditos en las películas, tú puedes ir exactamente igual que ellos. Tan sólo elige los colores de tu casa Hogwarts favorita y combínalos con cualquier look invernal que suelas ponerte.


Hay 60 regalos disponibles.

¿Me interesa comprar una bufanda harry potter?

Debes saber que las bufandas de harry potter son muy cotizadas por los fans, ya que es un complemento que queda genial en invierno sin ser del todo llamativo para el resto de muggles. Por ejemplo, se puede combinar con una gabardina negra y queda con un estilo muy moderno y original.

Bufanda Harry Potter Gryffindor

Con los colores escarlata y dorado, además del León de Gryffindor bordado en el escudo. La bufanda de gryffindor representa todos los valores de la casa Gryffindor, ardiente pasión y valor. La lana de buena calidad se entrelazada formando un tramado muy creativo que alterna los colores en franjas rojas y amarillas. Ideal para combinar con el gorro harry potter y los guantes de lana de la casa Gryffindor también.

bufanda harry potter gryffindor gorro harry potter gryffindor guante harry potter gryffindor

Bufanda Harry Potter Slytherin

En este caso lana de la bufanda harry potter slytherin se entrelaza formando los colores verde esmeralda y plateado de la Serpiente de Slytherin. Colores que representan la curiosidad y la determinación. Es un complemento de harry potter ideal también para un disfraz o cualquier tipo de prenda invernal oscura. Acompáñalo siempre de un buen gorro de Harry Potter de Slytherin y de unos guantes de harry potter de la casa Slytherin también.

bufanda harry potter slytherin gorro harry potter slytherin guante harry potter slytherin

Bufanda Hufflepuff

El tejón quedará genial en el bordado de tu bufanda hufflepuff, con el color amarillo y marrón. Acompáñalo siempre de un guante harry potter hufflepuff y un buen gorro de lana hufflepuff.

bufanda harry potter hufflepuff guante harry potter hufflepuff gorro harry potter hufflepuff

Bufanda Ravenclaw

El cuervo negro de la sabiduría queda espectacular en la bufanda ravenclaw, con las rayas blancas y azules de la casa de Hogwarts. Acompáñalo siempre de un par de guantes de harry potter Ravenclaw y unos gorros harry potter.

bufanda harry potter ravenclaw guante harry potter ravenclaw gorro harry potter ravenclaw

Si te equipas con todos estos complementos estarás vestido casi igual que un auténtico estudiante de Hogwarts. Estas prendas de harry potter suelen venderse en tiendas oficiales de los parques temáticos como el Universal o el de Londres. La gente se lo suele comprar para vestirse como un estudiante de Hogwarts y pasar allí el día.

En Frikinow te ofrecemos estas bufandas harry potter oficiales en bandeja. De esta forma no tienes que irte al otro lado del mundo muggle para poder hacerte con la tuya.

Obviamente si ya combinas esto con unas varitas tendrás completado casi al 90% un disfraz de tu mundo mágico favorito.

Programa de Afiliados de Amazon
frikinow.com es un participante del Programa de Afiliados de Amazon de la UE, un programa publicitario de afiliados diseñado para proporcionar a los sitios web un medio para obtener comisiones por hacer publicidad y enlazar a Amazon.es